Anuncios
Anuncios

MANILA, Filipinas - En estos días, sería muy difícil encontrar una persona que no esté conectada a #Internet, de una forma u otra. Basta con mirar el número de filipinos en Facebook solo: a partir de enero de 2014, hay alrededor de 34 millones de usuarios activos de Facebook de nuestra población total de 105 millones. A medida que pasamos de los cables y enrutadores en el hogar a la #Tecnología móvil inalámbrica en cualquier lugar, no se puede negar que el estado de Internet ha crecido a pasos agigantados desde que el país se conectó hace más de dos décadas. Con los años, la velocidad media de conexión a Internet en las Filipinas ha asimismo de manera constante aumento, con más y más hogares están conectados a Internet.

Anuncios

PLDT, por ejemplo, continúa mejorando su cobertura y servicios con la introducción de PLDT Home Fibr, que ahora está disponible en más de 300,000 áreas con servicio en todo el país. A medida que la cantidad de lugares con conexión a Internet de fibra rápida continúa creciendo, piense en todas las cosas que puede hacer:

Construye un hogar del futuro

Vivir en una casa inteligente ya no es un mero concepto con aparatos y artilugios avanzados que se abren paso en las casas filipinas, como aspiradoras, refrigeradores, unidades de aire acondicionado, dispositivos de vigilancia e incluso lavadoras. ¿Qué los hace diferentes de lo que hemos estado acostumbrados? Muchos de estos dispositivos no se limitan a realizar una tarea más y ahora también se pueden controlar de forma remota a través de aplicaciones en su teléfono inteligente.

Anuncios

Esto último es posible a través de Internet, y con Fibr, ahora puede controlar lo que sucede en su hogar sin esfuerzo y sin interrupciones.

Binge vea su nueva serie favorita de TV y películas en una sola sesión

El surgimiento de sitios de transmisión de video como Netflix e iWantTV abren a los espectadores a más opciones además de lo que se muestra en la televisión y los cines. Ahora, en lugar de esperar todos los días una nueva película o episodio, puedes visitar estos sitios, elegir entre cientos de títulos disponibles, hacer clic en reproducir y mirar, todo en calidad de alta definición (HD). No tendrá que preocuparse por los retrasos y los largos tiempos de búfer cuando está en Fibr. Y cuando las cosas se pongan demasiado buenas, podrás ver episodios tras episodios, películas tras películas de forma rápida e ininterrumpida. Nada puede detenerte... excepto cuando te llega la somnolencia, eso es.

Multitarea en línea

Admítelo: cuando estamos en línea, no hacemos una sola cosa. Trabajamos, investigamos, descargamos archivos, vemos videos o transmitimos música al mismo tiempo.

Anuncios

En una conexión típica, las tareas de carga de datos, como la descarga o la transmisión de video, afectan considerablemente la velocidad de Internet. Cuando estés en Fibr, podrás realizar múltiples tareas con velocidades ultra rápidas y estables de hasta 50 Mbps. ¡Eso equivale a descargar un archivo de 10 GB en aproximadamente 45 minutos!

2.5 millones de hogares para ser conectados

Entonces, ¿qué pasa con la fibra de Internet? La fibra o Internet por fibra óptica es actualmente la forma más rápida de tecnología de banda ancha, ¡tan rápido que en los EE.UU., Las velocidades pueden llegar hasta 1Gbps! La fibra ha estado disponible en Filipinas desde hace un tiempo, aunque solo algunas áreas selectas han estado disfrutando de las velocidades extremadamente rápidas que ofrece. Telco gigante PLDT ha estado proporcionando Internet de fibra a través de PLDT Home Fibr. Y ahora, se expande desde ofrecer conexión Fibr a áreas selectas en Metro Manila [VIDEO] solo para extenderse a más áreas en todo el país.

Fibr hace que Internet sea más accesible y asequible para todos, ya que ahora brinda servicios a ciudades clave de Luzón, Visayas y Mindanao [VIDEO]. Por tan solo P1, 899, ahora puede obtener Fibr Internet con una velocidad de 20Mbps. Se proyecta que Fibr conectará 2,5 millones de hogares en el país. Con el estándar global de Internet ahora disponible para más hogares en el país, ahora puede disfrutar de sus películas y programas favoritos, ser más eficiente con su trabajo y mantenerse conectado con sus seres queridos con Internet más rápido y mejor.