¿Eres amante de los viajes? ¿Quieres planear alguno para estas fiestas pero aún no tienes destino? Descubre cuáles son los 10 destinos más populares, de acuerdo con la lista que publicó Tripadvisor, un sitio de Internet dedicado a las personas que gustan de viajar.

1. Estambul, Turquía

Se considera una de las ciudades más bella de Europa, es el sitio en donde se unen Europa y Asia. Estambul, antes llamada Constantinopla, cuenta con una gran arquitectura que sin duda te dejará maravillado al verla. Esta ciudad tiene una gran diversidad étnica y cultural, por lo que encontrarás mezquitas, bazares, hammams, iglesias y palacios, como la Mezquita Azul, el puente Gálata, el Parque Miniatruk y el Gran Bazar.

2. Roma, Italia

La capital italiana ha sido descrita como un museo gigante al aire libre, y es sus monumentos, plazas y mercados son lugares de gran importancia para la historia. En Roma podrás disfrutar del Coliseo Romano, la Fontana Di Trevi, la Piazza del Popolo y hasta visitar la Ciudad del Vaticano. Además su gastronomía hará que te enamores tanto de esta ciudad como del país.

3. Londres, Reino Unido

Este lugar es para los amantes de la música, la literatura, el arte, la historia, la moda y la gastronomía. En esta ciudad podrás visitar el Palacio de Buckingham, el museo Tate Modern, el Big Ben, el Royal Opera House, el Museo de Sherlock Holmes, Abbey Road, Oxford Street, entre muchos lugares más.

4. Pekín, China

Sin duda es una ciudad de gran trayectoria histórica, por lo que podrás disfrutar de lugares como la Sala de la Armonía, el Palacio de Verano, la Ciudad Prohibida, el Mausoleo de Mao Zedong, la plaza de Tian’anmen y el Mercado de Panjiayuan.

5. Praga, República Checa

Praga es una ciudad mágica, con atractivo bohemio y una arquitectura única. En ella podrás visitar la Plaza de la Ciudad Vieja, la Catedral de San Vito, el Palacio Lobkowicz, el Castillo de Praga y el Reloj Astronómico.

6. Marrakech, Marruecos

Conocida como la “Ciudad Roja”, Marrakech es un destino lleno de palacios, jardines, mezquitas y palacios. Marrakech es una ciudad mágica en la que podrás caminar por sus patios y callejones, así como disfrutar de las murallas y el Jardín Majorelle.

7. Paris, Francesa

Conocida como “la ciudad del amor”, la capital francesa te ofrece una gran riqueza cultural, histórica, arquitectónica, artística y gastronómica. En París podrás visitar la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, el Museo de Louvre, el Museo D’Orsay, la Catedral de Notre Dame, el Jardín de Luxemburgo, y pasear por Champs Elysées, el Río Siena y el Barrio Latino.

8. Hanói, Vietnam

En la capital de Vietnam encontrarás monumentos, una increíble arquitectura colonial. En esta ciudad puedes visitar el Mausoleo de Ho Chi Minh, la cárcel de Hoa Lo, lagos, parques, bulevares sombreados y templos.

9. Siem Reap, Camboya

Sus antiguas estructuras te trasladan en el tiempo, entre las que destacan los templos abandonados de Angkor Wat. Visitar el mercado nocturno de Angkor será una gran experiencia en donde aprenderás las técnicas del regateo. 

10. Shanghái, China

Esta es la ciudad más grande y cosmopolita de China, divida por el río Huangpu. Sus grandes rascacielos contrastan con la arquitectura tradicional de China. Sin duda no debes dejar de visitar  la Oriental Pearl Tower y el Shangai Circus World. #Vacaciones #Turismo