Muchas veces nos centramos en las visitas turísticas y por unas razones o por otras se nos olvidan los regalos para nuestros familiares o amigos. Las tiendas "Duty Free" se inventaron al detectarse esta necesidad del viajero, aquí te damos algunas ideas. #Vacaciones

  1. Perfume:  Un clásico de los regalos y que puede hacer que quedes genial, especialmente si conoces los gustos de la persona a la que quieres regalar el perfume; en caso de que no lo sepas, déjate llevar e incluso prueba por comprar uno originario del sitio al que viajas.
  2. Toblerone : Nadie piensa en ellos como objeto de regalo en un primer momento, pero cuando las ideas se nublan, es de los mejores aliados. Los puedes encontrar de todos los tamaños y te aseguran dejar el recuerdo más dulce en esa persona obsequiada, pues el chocolate suele ser sinónimo de éxito.
  3. Imanes: En los últimos años han triunfado de manera absoluta, son asequibles, ocupan poco y encima pueden recordar siempre ese lugar visitado. Por si fuera poco, encima mucha gente los colecciona y no es raro ver casas con frigoríficos atestados.
  4. Botella de vino: Un clásico que suele dar magníficos resultados; si tienes buenos conocimientos, la apuesta es segura. En caso de que no sepas mucho de vinos, puedes pedir consejo o decidirte por un vino local si tienen buena fama.
  5. Lencería sexy: Cada vez se ven más tiendas de lencería intima, por algo será ¿no? un detalle precioso y que te hará quedar muy bien con tu pareja.
  6. Libros: Uno de los mejores regalos a la vez que una compra personal que se suele hacer para pasar de la forma más amena las horas de espera o de viaje en el aeropuerto. Aprovecha el entrar en la librería para ver el libro que quieres y regalar uno a esa persona que quieres.
  7. Tableta : En determinados países  comprarlos puede ahorrarte una buena cantidad de euros e incluso puedes comprar productos a la última en cuanto a tecnología se refiere.
  8. Juguetes: Magnífica idea para regalar a los más pequeños; con frecuencia en la mayoría de lo aeropuertos encontrarás una tienda de juguetes dispuesta a salvarte.