París, la ciudad del amor, llena de #Arte, cultura y luces. Es una de las ciudades más visitadas por los turistas, protagonista de grandes acontecimientos históricos, de historias de amor, escenario de películas y cuna de grandes artistas. 

Si tienes pensado visitar esta hermosa ciudad por primera vez, te damos una serie de recomendaciones de qué actividades debes realizar.

  • Visitar la Torre Eiffel

Este monumento es el más simbólico de la capital francesa, al subir a la Torre Eiffel tendrás una de las mejores vistas de la ciudad, podrás ver el Arco del Triunfo, el Río Sena, Champs Elysées, Tullerías, el Museo del Louvre, entre muchos lugares más. Además, debes de disfrutar de una comida o cena en uno de los restaurantes que están en ella. 

Por su puesto, en la noche no te pierdas de la iluminación, podrás verla, prácticamente, desde cualquier lugar de París y sin duda te regalará una muy buena foto. 

  •  Hacer un picnic en las orillas del Sena

Así es, hacer un picnic en las orillas del Río Sena es una de las mejores actividades que puedes realizar en tu visita a esta ciudad. Un tradicional picnic está conformado por pan, queso y vino. Es ideal para hacerlo con amigos, sobretodo para tomar un pequeño descanso después de un día ajetreado en esta ciudad.  

  • Ver un espectáculo en Moulin Rouge

Disfruta de todo un show en compañía de una exquisita cena y vive un momento inolvidable, como esos que se ven en las películas. Tal vez los precios podrían estar un poco elevados, pero sin duda hacer un gasto extra será muy bien recompensado. 

  •  Caminar por el 6º barrio parisino

París se divide en 20 barrios y el sexto es uno de los mejores para visitar, puedes ver su grandiosas casas y disfrutar del Jardín de Luxemburgo. El Barrio Latino forma parte de esta zona. El nombre del Barrio Latino debe a que en la época medieval los habitantes de esta zona eran estudiantes que hablaban en latín, ente ellos mismos.

  •  Comer macarones

Esta es una tradicional galleta francesa que puedes encontrar en cualquier lugar de París. No puedes irte de esta ciudad sin probar este delicioso postre.

  • Ir de compras a Galerías Lafayette

Si te gusta ir de shopping, debes visitar Galerías Lafayette; cabe destacar que los precios pueden ser un poco altos pero también encontrarás cosas únicas, además de que puedes disfrutar de las arquitectura de este lugar.  #Vacaciones #Turismo