Pocos piensan en Washington como una opción de aventura, sin embargo, las #Vacaciones pueden ser bastante divertidas.

Este hermoso lugar de los Estados Unidos regala a sus huéspedes historias que contar, cultura, arte y monumentos bien conservados además de entretenimiento y buen comer. ¡Descúbrelo!

Port Ángeles

Tiene una posición central privilegiada en la Península Olympic. Vive la exuberancia de los bosques tropicales, disfruta del panorama de las montañas nevadas y los lagos color turquesa.

Visita el Parque Nacional Olympic y Hurricane Ridge, toma un ferry hasta Victroia, practica senderismo o escalada alpina, kayak, ciclismo, golf y no te pierdas los lugares donde se filmó la película "Twilight".

Future of flight aviation center & Boeing tour

Recorre el famoso tour de Boeing y reserva uno de los aviones más populares en construcción en la planta más grande del mundo.

Dentro de la galería del Future of Flight disfruta de las exposiciones interactivas que muestran tato el arte como la ciencia de la aviación y su impacto en el mundo.

Mount Rainier

Explora el ícono más famoso del noroeste del país. Descubre los senderos para caminar, las flores silvestres, los caminos para escalar, las cascadas, observa la gran variedad de pájaros y mucho más.

Hospédate en acogedoras cabañas o en los históricos refugios.

Yakima Velley

El fértil y soleado Valle Yakima en el Noroeste Pacífico, rico en cultura y tierras cultivadas, te ofrece los mejores vinos galardonados con los mejores premios y exquisitas bodegas que se visten con un toque del Viejo Oeste.

Escucha las historias de la tribu nativa Yakama o conviértete en vaquero por un día mientras paseas por las bodegas a caballo.

Northwest Esahington

El noroeste de Washington tiene uno de los paisajes más hermosos además de ilimitadas oportunidades para ir de aventuras. Su increíble ubicación hace esto posible, está enclavada en las cristalinas aguas del Puget Sound y rodeada de los nevados picos de las Cascade al norte de Seattle.

"Todos hacia las islas", quiere decir que llegó la hora de saltar de isla en isla en Camano, Whibdey, López, Orcas, San Juan y Anacortes /Fidalgo. Cada una de ellas le ofrece sus galerías de arte, boutiques, bodegas de vino, y spas. Todo en pintorescos pueblos y aldeas con estilo propio e increíble hospitalidad.

La región te brinda excursiones donde podrás observar ballenas y la vida salvaje de la zona o para los que prefieren estar más cerca de la naturaleza también hay hayaks en Puget Sound o rafting en los increíbles ríos. Senderismo, ciclismo, paseos en la playa, deliciosas cenas, arte y cultura y actividades para toda la familia, como casinos y por supuesto excelentes compras completan la aventura.