Vive la leyenda de Cheyenne, capital del ferrocarril y del rodeo. Vuelve a vivir el romance del Oeste en el Renovado Cheyenne Train Depot en otros seis grandes museos. Vista los 3200 bistones en el Rancho “TerryBison”, y experimenta los Días de la Frontera Cheyenne –el rodeo al aire libre y la celebración del Viejo Oeste más grande del mundo-. Y para un sorbo de aventura ve de cerca los búfalos en uno de los paseos turísticos en Terry Ranch VBison.

El legendario rodeo de la Asociación Profesional de Rodeo Cowboys se celebra también en Cheyenne en julio, y es conocido como “el papá de todos los rodeos”. Ahí podrás ver más acción en un día que en cualquier otro rodeo -40 toros machos y 70 jinetes de broncos-.

Cody

Cody, Wyoming: como ciudad de acceso en el lado este del parque Yellowstone, es la base ideal para una escapada de fin de semana.

Disfruta del Cetro Histórico Buffalo Bill, del Rodeo Cody Nite, una reseña de la música cowboy, del tour histórico en el trolley bus, de las representaciones clásicas peleas del Oeste. Disfruta del golf, de las embarcaciones de río, de la pesca, y también de las compras y galerías.

Sheridan

Camina con los espíritus de Buffalo Bill y Custer mientras recorres el pasado de Sheridan, indios y vaqueros en el viejo oeste. Visita los museos y los lugares históricos. Vive el rodeo y el polo en el Viejo Oeste. Descubre la recreación sin límites, la vida animal y las hermosas aguas en Big Horn. Quédate en Sheridan a mitad de camino entre el Parque Yellowstone y el Monte Rushmore y descubre sus bellezas.

Larramie

Su centro histórico y paseo de madera te ofrecen numerosas galerías, boutiques, anticuarios y restaurantes. Entra a los 14 museos en el histórico Wyoming Territorial Prison: mira la celda que albergó a Buch Cassidy en la década de los 1870. Durante los meses de verano, se realiza todos los viernes un Farmer’s Market en el centro. Llena tu mochila de quesos frescos, pan artesanal y una botella de vino de manzana, frambuesa o cerezas Table Mountain, producido localmente. Siguiendo hacia el Este, fuera de Larraime se encuentra Vedauwoo, un área de salientes rocosos muy populares entre los escaladores, excursionistas, los que practican bicicleta de montaña, esquiadores de cross-country y sonwshoers. #Vacaciones