Los Eagles de Philadelfia derrotaron a los Patriotas de Nueva Inglaterra en forma dramática el domingo por la noche para ganar su primer Super Bowl en Minneapolis. Y mientras levantaban el trofeo Vince Lombardi, había muchas esposas y novias en las gradas alentándolas. A continuación, solo algunos de los WAG, un acrónimo de esposas y novias de atletas, pudieron celebrar con sus mejores medias naranjas.

Nick Foles y Tori Moore

El quarterback MVP del #Super Bowl y su esposa se conocieron en la Universidad de Arizona. Foles era el mariscal de campo del equipo de fútbol, ​​mientras que Moore fue un setter en el equipo de voleibol.

"Fue la primera persona que vi en la Universidad de Arizona", le dijo Foles a la prensa de Atlantic City en 2014. 'Iba a mi examen físico de fútbol. Recuerdo que bajé las escaleras y pensé: 'Caramba, esta podría ser la persona más hermosa que haya visto'. Los dos se hicieron amigos en la universidad pero no comenzaron a salir hasta que terminaron la universidad. Se casaron en abril de 2014, tienen una hija llamada Lily.

Nelson Agholor y Viviana Volpicelli

Agholor, de 24 años, uno de los receptores estrella de la #NFL ha estado saliendo con Volpicelli, 22, una blogger de belleza y cuidado de la piel. Volpicelli tiene un título en desarrollo inmobiliario de la Universidad del Sur de California [VIDEO], que es donde se conocieron. Agholor jugó para el equipo de fútbol USC Trojans de 2012 a 2014, antes de partir para ingresar a la Liga de la NFL después de su temporada junior.

Después de que los Eagles ganaran el Campeonato de la NFC, Nelson le escribió a su novia en las redes sociales: 'Agradecido por mis compañeros de equipo y la ciudad. Grito especial a mi alma gemela y maravillosa novia gracias por su apoyo y sacrificio'.

Brandon Graham y Carlyne Graham

El ala defensiva Brandon y Carlyne se conocieron por primera vez mientras asistían a Crockett Technical High School en 2002 en Detroit, pero comenzaron a salir en la universidad. La pareja se casó en mayo de 2014. Brandon, de 29 años, fue a la Universidad de Michigan, mientras que Carlyne asistió a Lane College, una universidad históricamente negra en Tennessee, mientras también se alistaba en la reserva del ejército [VIDEO] durante tres años. Continuó sus estudios en la Universidad Loyola y se graduó en 2012 obteniendo una vez más títulos dobles en trabajo social y derecho infantil y familiar. Tienen una hija de dos años y Carlyne le dijo a CBS Philly que su esposo está muy involucrado a pesar de su apretada agenda.

"Está muy involucrado, incluso en sus días ocupados. Incluso después de los juegos, se asegura de que le dé su baño. Tienen su hora del baño ", dijo. #2018