La empresa del multimillonario #ELON MUSK, SpaceX [VIDEO] está acelerando el proceso para el primer lanzamiento de su cohete Falcon Heavy para esta semana, y Musk ha dado una pista de lo que estará a bordo del cohete gigante. El CEO de #SPACEX ha compartido una imagen de un Tesla Roadster color rojo cereza, que estará a bordo en el área de carga en la parte superior del cohete.Sentado en el asiento del conductor está el “Starman” de SpaceX, el cual es un muñeco astronauta que también será lanzado al espacio.Musk publicó las imágenes en Instagram con el título: “Starman in Red Roadster [VIDEO]”.

El día del lanzamiento

El lanzamiento del Falcon Heavy tendrá lugar mañana a las 18:30 GMT, después del atraso que tuvo.

El enorme cohete está hecho de tres propulsores en el vehículo de lanzamiento Falcon 9 de SpaceX. Si el lanzamiento tiene éxito, será el mayor cohete lanzado desde 1973. Despues del lanzamiento, el Falcon Heavy pondrá una carga útil, incluidos el Tesla Roadster y Starman, en una órbita elíptica alrededor del sol. SoaceX intentará aterrizar los tres impulsores de Falcon Heavy: dos en cabo Cañaveral y uno en un barco teledirigido en la costa de Florida. Teniendo en cuenta el enorme tamaño del cohete, esto será una hazaña impresionante si SpaceX logra levarlo a cabo.

En otras noticias: El planeta rojo luce más azul

Imágenes increíbles han sido publicadas por la NASA que muestran que el planeta rojo podría ser azul. Todo esto después de que un video del Curiosity recorre millas a través de #marte y en parte el clip parece mostrar el planeta con un tinte azulado.

Y una vista panorámica desde la superficie también se ha creado a partir de imágenes tomadas por el rover desde que aterrizo en Marte en el 2012. El curiosity mostro en una de sus cámaras, 16 imágenes separadas en puntos a lo largo de su recorrido en la parte superior de la Cordillera Vera Rubin.

Todas aquellas imágenes se juntaron para formar una imagen impresionante del planeta. Y gracias a algunos efectos visuales inteligentes, el planeta normalmente rojo adquiere un tono azul haciendo que la escena sea más familiar para nosotros los humanos. La NASA ajusto el balance de color en las imágenes para que las rocas aparezcan como lo harían durante el día en la tierra. En una declaración escrita, el científico del proyecto curiosity, Ashwin Vasavada dijo: “a pesar de que curiosity ha estado subiendo de manera constante durante cinco años, esta vez es la primera vez que podemos mirar hacia atrás y ver toda la misión”.