Los fragmentos metálicos de un objeto que fue el protagonista de una broma histórica exitosa se encontraron, después de 50 años de olvido, en los archivos del London Science Museum. Los hallazgos recuerdan un episodio en 1957 hizo un gran revuelo en la prensa británica: tres hombres estaban conduciendo por la noche, en el Silpho Moor cerca de Scarborough en el Reino Unido, cuando vieron un objeto celeste muy brillante estrellarse contra el suelo. Cuando salieron del automóvil, encontraron un platillo volador de 45 cm de diámetro, "un verdadero ovni", mientras los periódicos chillaban.

LEE, HUMANO.

Esta es la historia, un engaño bien elaborado: la versión i [VIDEO]nglesa de Roswell. Pero tres semanas después del lanzamiento del Sputnik, el primer satélite enviado a la órbita, el chiste fue exitoso.

El fondo de cobre del disco estaba cubierto de jeroglíficos, como su análogo una década antes. Incluso el pequeño libro cerrado en el interior estaba lleno de jeroglíficos, en el que un comerciante Scarborough dijo haber descifrado el mensaje de un nombre de Ullo ajena a la humanidad, sobre la guerra nuclear: "Usted mejorará o tendrá que desaparecer".

DEFINITIVAMENTE TERRESTRE

Los expertos en metales y los otros científicos que examinaron el objeto de inmediato decretó que el material no tenía propiedades particulares, ni había cruzado la atmósfera [VIDEO]de la tierra. No obstante, el disco fue disecado en varias partes y enviado a más investigadores para ser examinados.

Algunos fueron colocados en una caja de metal en el Museo de Ciencias de Londres, donde un miembro del personal los encontró hace unos días mientras realizaban una investigación sobre el historiador de la aviación Charles Harvard Gibbs-Smith, un firme defensor de los avistamientos de alienígenas.

CONFIRMACIÓN

se identificaron los fragmentos de la falsa OVNI y declarados [VIDEO] como "auténtico" - que es atribuible a la broma específica - por David Clarke, profesor de la Universidad de Sheffield Hallam y asesor del proyecto nacional de los archivos OVNI del Ministerio de Defensa. Clarke estaba dando una conferencia sobre este tema cuando pudo ver las exhibiciones, que tienen un interés cultural en su historia.

Todas las informaciones registradas en este canal de blasting news, son analizadas y verificadas por profesionales para permitirle al lector una grata confianza al leer. si quieres seguir viendo más actualizaciones solo debes seguir este canal.