Los usuarios de cannabis [VIDEO] siempre se han asociado con menor inteligencia. Muchos creen incorrectamente que consumir cannabis tiene un impacto negativo en el cerebro y sus funciones, lo que reduce el procesamiento y los niveles de habilidad. Durante períodos prolongados de exposición, el daño se vuelve menos y menos reversible. Excepto que este estereotipo no podría estar más lejos de la verdad, especialmente para las mujeres. Una nueva investigación está demostrando que los usuarios de cannabis en realidad tienen puntajes de IQ más altos que aquellas que no lo hacen.

Mujeres líderes

Muchos podrían llamar a los consumidores de cannabis "drogadictos", pero según una nueva investigación, las mujeres que consumen cannabis en realidad tienen IQs más altos que las que no lo hacen.

El Journal of Epidemiology and Community Health examinó a 800 usuarias de cannabis, compilando datos sobre aspectos como su inteligencia, nivel de escolaridad, hábitos de fumar y estilo de vida. Después de concluir su investigación, el grupo publicó algunas estadísticas impactantes.

La mayoría de las fumadoras de cannabis no solo tenían un coeficiente de inteligencia más alto que el público en general, sino que las mujeres que eran un 50% más inteligentes que las mujeres promedio tenían más probabilidades de consumir cannabis. Esto significa que, cuanto más inteligente sea la mujer, mayores serán sus posibilidades de usar cannabis.

Si bien los datos demostraron que las mujeres que ingieren cannabis son de mayor inteligencia, no explicaron por qué. Los investigadores estaban desconcertados por la falta de hallazgos, cuestionando por qué los IQs más altos se encontraban en aquellos que usaban cannabis regularmente.

El mayor índice de inteligencia aún no se explica, pero los científicos han dado a conocer por qué creen que los consumidores de cannabis son generalmente más inteligentes.

Blunts Grandes, Cerebros Grandes.

No hay pruebas concretas de por qué las mujeres que consumen cannabis parecen tener coeficientes intelectuales más altos, pero los investigadores creen que podría tener algo que ver con estar más abiertos a nuevas experiencias. A menudo, aquellos con coeficiente de inteligencia más alto buscan una estimulación nueva y emocionante. Experimentar con cannabis y experimentar los muchos beneficios de primera mano, podría ser la causa del mayor fenómeno de cociente intelectual. Una vez que las mujeres prueban el cannabis, es más probable que vuelvan a consumir porque comienzan a comprender los efectos que abre la mente.

Aquellos con coeficientes intelectuales más altos se aburren con el status quo y se inspiran o conducen de maneras únicas. El consumo de cannabis podría proporcionar una forma diferente de pensar para aquellos de mayor inteligencia, influir y mejorar su trabajo o creatividad.

Esto también ayuda a que el cannabis sea un estímulo atractivo. No solo está brindando los efectos deseados, sino que también es saludable y, naturalmente, un hecho del que cualquier persona inteligente es hiperconsciente.

Es posible que los científicos nunca obtengan una respuesta definitiva sobre por qué las mujeres que usan cannabis tienen coeficientes intelectuales más altos, pero eso no les impedirá investigar y analizar la información. A medida que la legalización y despenalización del cannabis llegue a los niveles federales, se hará más margen para la investigación, como ya estamos viendo con la investigación del CDB.

Una gran cantidad de participantes dispuestos y dispuestos a participar en los estudios que ayudan a validar aún más los beneficios del cannabis. Los científicos tendrán acceso inmediato a un suministro interminable de datos. Ya sea que se trate de un aumento en el cociente intelectual o de un menor riesgo de cáncer, el cannabis está demostrando que vale cada vez más.