Estamos en el 2018 y existe una constante preocupación por nuestro medio ambiente ya que el hombre encargado de devastar la naturaleza y el entorno donde vive para satisfacer sus necesidades y muchas veces no ha tenido la conciencia de realizar acciones tanto preventivas como de mejoramiento en la naturaleza y así poder cuidar de su entorno.

Se han creado leyes y normas regulatorias para cuidar al Medio Ambiente pero no es suficiente

En los últimos años se han creado algunas leyes con el propósito de ayudar a nuestro ecosistema, lo que ha provocado que muchas industrias se enfoquen en el Reciclaje fabricar algunas fibras de relleno entre otras cosas.

La propuesta es bastante interesante ya que nuestro mundo existe una inmensa cantidad de toneladas de esta basura y que sigue en incremento; por lo que los especialistas se han enfocado en reciclar PET [VIDEO] para realizar textiles y por consiguiente fabricar ropa.

Cabe señalar que este tipo de plásticos son muy dañinos para el ser humano si se dejan a la intemperie ya que con el tiempo se erosionan y las partículas de PET que viajan en el aire dañan tanto a los seres humanos como a los animales; es por eso que se debería tener un proceso especial para reciclaje y para almacenamiento.

Empresas deportivas en Pro del Medio Ambiente y el Reciclaje

Existe una marca deportiva muy famosa que ha utilizado estás fibras poliméricas para desarrollar playeras de equipos deportivos y han sido todo un éxito.

La empresa Nike inició la producción de este tipo de playeras con el propósito de ayudar al medio ambiente ya que este mundo está en constante evolución pero a la vez se está entrando en un estado de letargo en el tema de la naturaleza. Como dato curioso se tiene que la casa deportiva Nike estuvo en investigaciones desde el 2010 para poder fabricar las camisetas oficiales del mundial de Brasil 2014 y por consiguiente fueron todo un éxito ahora que estamos en el 2018 y está por venir el mundial en Rusi [VIDEO]a no se sabe a ciencia cierta si esta marca va a seguir desarrollando estas camisetas para los jugadores.

Lo que es un hecho es que esta Innovación está sin duda apoyando al planeta, así es que si tiene la oportunidad de adquirir estás playeras, háganlo, porque están apoyando al medio ambiente además de que te están entregando un producto de alta calidad. ¿Ustedes que opinan acerca de estas camisetas hechas con productos reciclados? No olviden pasar a dejar sus comentarios