Samsung ha revelado su último teléfono inteligente insignia: el Samsung Galaxy S9. El nuevo teléfono sigue su exitoso Galaxy S8 y podría establecer el listón para los teléfonos [VIDEO] inteligentes Android para el próximo año. El nuevo teléfono cuenta con la pantalla ubicua de borde a borde de Samsung, emojis AR, una potente cámara y un elegante video de cámara super lenta. Samsung ha dicho que el teléfono inteligente "reinventará la cámara", colocando la tecnología de cámara de alta especificación al frente y en el centro del nuevo teléfono. El Samsung Galaxy S9 supondrá un desafío para el iPhone Xpremium de Apple. Es ligeramente más barato en £739, pero viene con muchas especificaciones premium para que sea un rival importante de la actual línea de Apple.

El Samsung Galaxy S9 se lanzará el viernes 16 de marzo, con pedidos anticipados a partir del 1 de marzo. Se anunció el 25 de febrero en el Mobile World Congress en Barcelona. El Galaxy S9 tendrá un precio de £ 739, mientras que el S9 + más grande tendrá un precio de £ 869. Esto es cerca de £ 50 más por cada modelo que la última generación. Se espera que esté disponible en la mayoría de los principales minoristas y proveedores de red, pero varios han configurado páginas en las que puede registrar su interés para un pedido por adelantado.

Es muy similar al S8, pero la pantalla es más larga con lados ligeramente más delgadas

El Samsung Galaxy S9 viene en dos modelos, el Samsung Galaxy S9 con una pantalla de 5.8 pulgadas y el Samsung Galaxy S9 + más grande que cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas.

Es muy similar a la anterior S8, pero la pantalla es ligeramente más larga con lados ligeramente más delgadas. Ambos cuentan con un sensor de huella dactilar trasera, mientras que el S9 tiene una cámara de lente única y el S + presenta una cámara de doble lente por primera vez, siguiendo de la cámara dual Galaxy Note 8. Aparecerá en cuatro colores, aunque solo tres están disponibles en el Reino Unido en el momento del lanzamiento. Los colores del Reino Unido son Midnight Black, Lilac Purple y Coral Blue.

El Samsung Galaxy S9 presenta una cámara muy mejorada con varios ajustes e innovaciones interesantes que la compañía espera que lo conviertan en el mejor jugador del mercado. Estos incluyen una apertura doble, lo que significa que la lente de la cámara puede hacerse más grande o más pequeña, controlando esencialmente la cantidad de luz que entra.

La lente es F1.5 o F2.4. El más grande puede permitir que pase más luz, creando una imagen más brillante y mejorando la imagen en condiciones de poca luz. El Galaxy + también presenta una cámara de doble lente, que debería permitir mayores efectos de profundidad. Ambas cámaras tienen 12MP, mientras que las cámaras autofotos delanteras son de 8MP. Los usuarios tendrán que esperar una revisión completa para ver cuán buena es la cámara Galaxy S9, pero el Galaxy Note 8 tiene una de las mejores [VIDEO] cámaras de teléfonos inteligentes.