A pesar de la aceptación que la marihuana ha ganado en los últimos años, toking podría pasar de moda ya que el vapeo y los comestibles se han convertido en la principal opción entre los potheads. La razón se atribuye al aumento de los niveles de tetrahidrocannabinol (THC), su componente psicoactivo, que en los concentrados puede alcanzar al 90 por ciento. Con esto, los concentrados han sido denominados el futuro de la industria del cannabis.

La potencia solía ser de alrededor del 10 por ciento o menos, pero se ha criado hacia arriba a lo largo de los años, presumiblemente porque el mercado lo exigió. El hábito de fumar ha dejado paso a los comestibles y al vapeo como los métodos de dosificación preferidos, lo que hace que los aceites sean productos más valiosos que las flores de las que se derivan.

Hoy en día, los concentrados de Marihuana son el pilar de la manufactura comercial. En una entrevista con Engadget, Michael Kay, cofundador y director ejecutivo de Bloom Farms, una compañía de cannabis medicinal de San Francisco, dijo: "Hoy vemos que los concentrados se utilizan en probablemente el 95 por ciento de los productos de marca".

No es la hierba de tu padre

El principal hallazgo de los análisis recientes fue que la potencia ha aumentado en un factor de tres en las últimas décadas. "Hemos visto valores de potencia cercanos al 30% de THC, que es enorme", dijo el investigador Andy LaFrate de Charas Scientific, un laboratorio con sede en Colorado certificado para realizar pruebas de potencia. Todavía hay una falta de normalización entre las ventas de marihuana, pero las pruebas probado dónde está el mercado ahora y dónde tiene que ir.

La búsqueda de aceites más fuertes no necesariamente puede traer la muerte a los productos de flores y al cannabis con concentrados de menor concentración. Todavía hay personas que prefieren productos de menor potencia.

Por lo general, los edibles se preparan con aceite de marihuana concentrado o mantequilla, y para disfrutarlos, se recomienda a los usuarios que los consuman lentamente. En cuanto al uso de las plumas de Vape, ofrece una manera fácil y discreta de consumir hierba que no lo hace fumar.

Mary Jane: más notoria que nunca

A pesar del obstáculo de la industria del cannabis con la ley, la industria legal de la marihuana generó $ 6,9 mil millones en ventas en América del Norte el año pasado, según la firma de investigación de cannabis ArcView. Este hecho demuestra cuán lejos ha oscilado el péndulo en los actuales años.

El consumo de marihuana se enfatiza aún más según los resultados de un estudio realizado por Marist y Yahoo News, que muestra que el 83 por ciento de más de 1.100 personas apoyan la legalización de la marihuana [VIDEO] . Además, el 76 por ciento del público ve el consumo regular de tabaco como más peligroso en comparación con fumar marihuana.

.