Buenas noches mis queridos amigos y lectores de todo el mundo paranormal [VIDEO], hoy tocaremos un tema muy importante en el mundo de lo paranormal, los avistamientos ovnis, reales para algunos, Ciencia y ficción para otros, sea cual sea su resultado, no deja de ser un tema muy intrigante y de objeto de estudio.

Aliens, Ovnis o extraterrestre

Como su nombre lo indica, estos seres u objetos o vehículos voladores [VIDEO], no pertenecen a nuestro mundo, e inclusive podríamos decir que no pertenecen a nuestro sistema solar o inclusive de la galaxia. Entidad partes del mundo hay relatos e historias de personas, que han sido testigos de avistamientos de ovnis, e inclusive han llegado a afirmar haber sido objeto de secuestro para análisis y estudio por parte de estos seres de otro mundo.

Historias y leyendas urbanas afirman que los extraterrestres viven entre nosotros desde hace cientos de años, pues se han camuflado con piel de otras personas para estudiar a la población humana, conocer como son y de que son capaces.

Uno de los principales culpables,en cuanto a la globalización [VIDEO] de los ovnis, ha sido Hollywood, las casas cinematográficas y productoras con sus películas y estrenos taquilleros, nos suelen mostrar una visión de cómo serian estos seres, en películas como “ los marcianos atacan o ET, los extraterrestres suelen tener una forma humanoide, ojos gigantescos, piele color verde o de tonos grises.

Otro evento importante relacionado con los alienígenas, es el denominado “primer contacto” este evento consiste en la interacción o comunicación con cualquier forma de vida inteligente del espacio exterior, lo cierto es que al momento de que se dé un contacto del primer tipo, es decir, que haya interacción directa con los Aliens, no conoceremos sus intenciones pues podrían venir en son de paz e intercambiar conocimiento e información e informacion con nosotros si desean presentarse de manera amigable, o bien pueden presentarse de manera hostil con la intención de exclavisarnos y apropiarse de nuestros recursos naturales, algo que debemos considerar es su tecnología la cual por el simple hecho de viajar miles de millones de kilómetros por el espacio,ya est años luz de distancia de nuestros avances tecnológicos y armamentistas.

Vídeos destacados del día

Son millones las opiniones de personas en todas partes del planeta, algunos afirman inclusive haber sido objeto de secuestro y estudio por parte de extraterrestres, otros han sido testigo de haber observado una nave espacial o haber tenido contacto con un ser de otro mundo, otros simplemente no creen en estas historias y aseguran que Hollywood es el culpable de hacernos creer estas historias. Sea cuál sea la versión, esto no deja de ser un tema de interés Mundial con millones de opiniones en todas partes del planeta.