No solo es recordado por sus aportes científicos, pues Hawking era un personaje muy divertido. Por lo cual recopilamos los cinco momentos más divertidos del astrofísico.

Stephen Hawking y Jim Carrey

El actor Jim Carrey asistió a una entrevista en el programa ‘Late Night with Conan O’Brien’ de NBC. Durante la transmisión, Stephen Hawking llamó a Carrey a su celular.

La conversación no fue muy larga pero en ella, Hawking le dice que al actor que está viendo la película ‘Tontos y más tontos’. Además le dice a Carrey: “eres un genio”.

A lo que el actor respondió: “No, tu eres un genio”.

Su entrevista en Last Week Tonight

Este brillante científico era invitado especial en muchos programas. En ellos hablaba sobre sus teorías, avances y descubrimientos. En 2014 Hawking fue invitado por John Oliver al programa ‘Last Week Tonight’.

Durante la entrevista el periodista bromeó acerca de la inteligencia del científico diciendo: “Usted ha dicho que quizá existe un número infinito de universos paralelos. ¿Eso significa que puede existir algún universo en el que yo soy más inteligente que usted?”

A lo que Hawking respondió: “Sí, y también un universo donde eres gracioso”.

La teoría de las personas que creen en el destino

Al científico, también se le ocurrió una analogía muy interesante ya que no creía en el ‘destino’.

En ese sentido afirmó: “He notado que incluso las personas que afirman que todo está predeterminado y que no podemos hacer nada para cambiarlo, miran antes de cruzar la calle”.

Usó la física desde el Reino Unido hasta Australia

Hawking proyectó un holograma en el Sidney Opera House desde la Universidad de Cambridge.

Esto sucedió en el 2015 después de que el integrante de One Direction Zayn Malik se separara de la reconocida banda.

En su aparición, Hawking tranquilizó a los fanáticos y les dijo: “presten mucha atención a la física teórica ya que esto les daría pruebas de un universo alternativo en el que Zayn Malik aún es parte de la banda”.

A su vez, aseguró que: “algún día bien puede haber pruebas de múltiples universos, en ellos todo podía pasar”.

La fiesta de Hawking para los viajeros del tiempo

Como el astrofísico era un firme creyente de que es posible viajar el tiempo, organizó una fiesta en la que pretendía probarlo. El profesor dijo: “estoy organizando una fiesta, una recepción de bienvenida para los viajeros en el futuro. Pero, nadie lo sabrá hasta después de la fiesta”.

Así que el científico realizó la fiesta, la grabó y finalmente la subió a YouTube. Finalmente el profesor liberó las invitaciones hasta que la fiesta finalizó.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!