A partir de la semana pasada, starbucks creó un trago de tiempo limitado llamado Unicorn Frappucino , que ha causado que los fanáticos de Starbucks se vuelvan locos por su ambiente colorido y sabroso. Se llamó la atención sobre la base de contenido azucarado que consiste en un frappucino a base de nata con un remolino agrio, azul de jarabe de mango. A pesar de la locura de la infusión , una nueva bebida que trata de hacer su encuentro en el menú de Starbucks: el Dragón Frappuccino.

¿Qué es el dragón Frappucino?

El Dragon Frappucino fue creado accidentalmente cuando varias ubicaciones de Starbucks se quedaron sin los ingredientes necesarios para hacer el Unicorn Frappucino.

Como una alternativa para satisfacer a sus clientes, los baristas crearon un brebaje no oficial que se dijo que era mejor que la bebida popular que todo el mundo vivía esperando.

La bebida ha sido creada con diferentes combinaciones dependiendo de las ubicaciones de Starbucks que estén dispuestas a deleitar. Se dice que el brebaje común es una base frappucino de té verde con una pizca de vainilla en polvo y un remolino de bayas mezcladas. Otros afirman que contiene el mismo té verde a base de pedazos de arándanos y frambuesas. En otras palabras, sus colores deben parecerse a los colores imaginativos que usaríamos para representar a la criatura mítica.

Entonces, ¿cuándo saldrá oficialmente la bebida?

Aunque la bebida no es una parte oficial del menú en este momento, siempre se puede pedir a su barista local que personalice su frappucino de té verde y recree el Dragon Frappucino .

Vídeos destacados del día

Los apasionados aseveran que actualmente es parte del " menú escondido”. Lo más probable es que agreguen su propio toque a la bebida, pero ese es el punto de la nueva tendencia; la creatividad trae nuevos sucesos.

Muchos locales de Starbucks intentan llevar la bebida a su menú difundiendo la popularidad en las redes sociales con la esperanza de que la Starbucks Coffee Company obtenga su aprobación para comenzar a poner oficialmente la bebida en manos de sus fanáticos. Por ahora, simplemente podemos disfrutar de nuestras bebidas favoritas o preguntar a nuestros baristas si están dispuestos a recrear la bebida para nosotros.

Probablemente podamos esperar ver a otras criaturas míticas abrirse camino en varias bebidas de Starbucks en el futuro, dependiendo de qué tan exitoso sea el Unicorn Frappucino. No me sorprendería si comenzamos a ver que las bebidas de Pokemon se abren paso en el menú este verano. Todo es gracias a los baristas que aprovechan al máximo lo que tienen para crear brebajes para que disfruten sus fanáticos