2

Todos hemos escuchado los términos Clima y tiempo, pero ¿entendemos lo que significan? Te sorprendería saber cuántas personas no están familiarizadas con estos dos términos muy utilizados. Fui incluido en ese grupo de personas. Me tomé el tiempo para recopilar información y simplificarla en un solo artículo con la esperanza de educar a la gente sobre el clima y el tiempo. Mucha de la información en este artículo proviene de un informe de Pearson Canada School.

¿Qué es el clima?

Clima es un término usado para describir una condición ambiental específica que ocurre en un lugar específico en un momento específico. Estas condiciones incluyen presión de aire, temperatura, cobertura de nubes y precipitación. Cuando escuche un informe sobre las noticias de la mañana durante un caluroso día de verano, tal vez recuerde que solo indican si el día es soleado y cálido, que son las características climáticas específicas para el día específico en el lugar específico.

La persona promedio se preocupa más por el clima, porque es fácil de seguir y tiene relevancia para nuestra vida cotidiana. Es más inmediato y prominente y ocurre de inmediato. Además, el clima es mucho más fácil de predecir que el clima. Los informes climáticos son diferentes por completo y no deben mezclarse con el clima.

¿Qué es el tiempo?

El tiempo, a diferencia del clima, es el tiempo promedio durante un período prolongado. El tiempo también se aplica a una región específica. Cuando se describe el tiempo, se muestra como el promedio de las condiciones climáticas, incluidas las velocidades del viento, la temperatura y la precipitación. Por lo general, a la persona promedio no le importa demasiado el clima. Aunque, el clima tiene un gran efecto en la vida de los organismos, nuestro ecosistema [VIDEO], el clima inminente y lo que sabemos actualmente sobre el calentamiento global.

Vídeos destacados del día

Algunos de los principales factores del tiempo son la latitud, la elevación, las masas de aire que fluyen sobre el área y la cercanía de la zona a grandes cuerpos.

En retrospectiva, el clima [VIDEO]son las condiciones ambientales inmediatas en un entorno específico.

Las características incluyen temperatura, precipitación y cobertura de nubes. El tiempo, por otro lado, es la condición climática promedio durante un período prolongado. Es específico para las regiones y puede estar relacionado con la latitud, la elevación de las masas de aire que fluyen sobre el área y la cercanía del área a grandes masas de agua. La próxima vez que escuche un informe meteorológico, preste atención y pronostique cómo puede afectar el clima. Esperemos que este artículo amplíe su comprensión de los dos términos comúnmente utilizados que pueden beneficiarlo en su vida