Aunque suene un poco extraño, algunos resultados de unas investigaciones en el comportamiento entre hombres y mujeres, revelaron que las féminas tienen un mayor estrés y altibajos emocionales que los hombres al momento de vivir como pareja

Según los estudios científicos...

Como informó un diario estadounidense, investigadores de una Universidad en California conjunto a una en Israel, han comprobado que las mujeres tienen más dificultades que los hombres para convivir juntos cuando se habla de vivir en pareja en una casa.

Las recientes publicaciones en un portal de investigaciones comentaron que en el estudio hubo mas de 1000 personas en un rango de edad de 21 años a 75 años; cabe señalar que la mayoría de las personas eran mujeres.

Esta encuesta no solamente se enfoca en parejas sentimentales si no que también en núcleos familiares, ya que los problemas se presentan en un hogar donde puede haber, esposas, novias, hermanas y madres conviviendo con hombres. Ambas partes, hombres y mujeres hicieron hincapié en que es difícil la convivencia entre ambos sexos ya que ellas son mas emocionales y propensas a irritarse mas fácilmente.

Las mujeres son un poco más especiales

Basándose en el análisis de resultados, las mujeres en general pueden causar una relación un tanto mas complicadas en el ámbito familiar ya que tienden a ser la mayor parte de los lloriqueos, berrinches y posesión del control en las relaciones. Por complementar, mas del 14 por ciento de las personas involucradas tiene personajes femeninos en sus hogares y platican que es mas difícil ser cohabitantes.

Vídeos destacados del día

Es importante comentar que estos son solamente algunos casos y que no implica que sean completamente ciertos para todas las personas en el mundo ya que intervienen muchos factores como la ubicación geográfica, tradiciones, costumbres y educación de cada región.

Como en todas las encuestas, estos estudios se realizaron usando la opinión de un grupo de gente que es totalmente de conocida pero que es probable que tengan influencias de toda clase para poder dar su punto de vista. Por ejemplo, el estado socioeconómico en el que viven las personas involucradas influye mucho, así como la educación que tengan los hombres [VIDEO] hacia con las mujeres ya que el respeto a ellas es una parte fundamental en el desarrollo tanto familiar como en pareja. Es decir, estos estudios solamente son una opinión trasladada a papel y a resultados.