Un tema que siempre ha fascinado a los investigadores de la teoría alienígena concierne sobre todo a los hallazgos arqueológicos muy particulares, construidos con precisión milimétrica sin el uso de herramientas avanzadas. Es imposible no mencionar las pirámides de Egipto o las de Teotihuacan, a escasos kilómetros al norte de la localidad de México. Pero las estructuras no son las únicas razones para el debate.

Los alienes

Los alienes a menudo se describen con cabezas mucho más magnas que las de un ser humano normal, a menudo con una forma alargada. Los hallazgos de los cráneos alargados en Perú literalmente hicieron saltar a los teóricos de los antiguos astronautas, pero parece que, al menos por el momento, el misterio está resuelto. Los resultados de un cráneo alargado, el extraño "cráneo en forma de cono" no se parecía a nada visto en el norte de Europa.

Los científicos después del descubrimiento de la primera calavera, revelaron que los restos no son extraterrestres, como afirman algunos teóricos de la conspiración, y son los pertenecientes a una mujer que tenía el cráneo alargado como un niño, gracias a un sistema artificial. Se cree que la mujer se vio obligada a usar a temprana edad una especie de casco que convirtió el cráneo en forma de huevo. Tal modificación del cuerpo se vio una vez como un signo de belleza y nobleza, de acuerdo con los Descubrimientos.

El informe decía:

"La deformación craneal artificial, que solo es posible durante la primera infancia, es un modelado deliberado y permanente de la cabeza. En algunas sociedades, la remodelación del cráneo humano se ha visto como un ideal de belleza, mientras que también puede haber sido un indicador de estatus, nobleza o aflicción para una determinada clase o grupo ". Los hallazgos de Brian Foerster Brian Foerster estudió más de 3000 cráneos alargados de varias partes del mundo.

Foerster creía que los cráneos eran en realidad de origen alienígena pero los resultados de ADN obtenidos en colaboración con el gobierno peruano demostraron que eran cráneos humanos. De hecho, durante las últimas conferencias, Foerster no mencionó a los extraterrestres, sino que habló sobre temas, incluso si provenían de diferentes regiones del mundo, que compartían parte del ADN.

Probablemente estamos observando una subespecie de la humanidad que estaba en Paracas. Parece haber muchas pruebas de ADN procedentes de Europa del Este y del extremo oeste de Asia. La pregunta que no regresa es la del volumen de los cráneos.

Un cráneo alargado no aumenta de volumen, mientras que algunos cráneos alargados tienen un volumen mucho mayor que el de un ser humano normal. Entonces, ¿hemos llegado al epílogo sobre la historia de los cráneos alargados o es posible que surjan nuevos aspectos que hasta ahora fueron ignorados? Por el momento no hay otros datos disponibles.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más