Bien redescubierto con un nuevo espacio dedicado a "Un Posto al Sole" , el guion napolitano que durante muchos años se emitió en Rai Tre alrededor de las 8:40 pm. ¿Qué sucederá en los episodios que se emitirán la próxima semana (del 12 al 16 de marzo de 2018 )? Los avances revelan que Patrick hará un descubrimiento inesperado mientras Rossella hará una propuesta a su novio Niko. Encontrará las parcelas completas al continuar leyendo el artículo completo.

La revelación de Luke, Elena busca un nuevo trabajo

Luca durante una conversación con Vittorio le revelará que él y Anita tienen una relación romántica . El muy joven Del Bue, sin embargo, será muy indeciso: ¿tendrá que enfrentarse al Halcón o no? Mientras tanto, Elena buscará un trabajo en Nápoles y después de una serie de intentos fallidos, decidirá entrevistar a Rodríguez .

Cuando vaya allí tendrá una reunión inesperada: se encontrará con Conan O'Brien , una popular presentadora estadounidense. Mientras tanto, Michele siempre estará más celosa debido a la proximidad entre Emanuele y Silvia. En ese punto, el hombre intentará encontrar una solución, pero desafortunadamente no resultará rentable.

La propuesta de Susanna a Niko

Patrick, que está locamente enamorado de Scarlett, notará algo que le romperá el corazón : su hermano Diego y Graziani se abrazan cariñosamente. Mientras tanto, Alberto y Sandro acusarán un golpe después de que lean un documento que contenga una decisión importante: el sector de vehículos de los astilleros de Nápoles podría ser cerrado clamorosamente para siempre . Después de unos días, Diego y Patrizio intentarán resolver sus diferencias y los dos hermanos estarán muy cerca.

Esta nueva situación molesta a Rossella, que decidirá enfrentarse con la joven cocinera aspirante. Durante la reunión tendrán una acalorada discusión . El paciente del corazón consanguíneo [VIDEO], para evitar malentendidos adicionales, decidirá dejar Nápoles y Raffaele de nuevo, hará cualquier cosa para cambiar su mente. ¿Lo tendrá éxito? Mientras tanto, Niko recibirá una propuesta inesperada: Susanna le pedirá que se vaya y vivan juntos. Obviamente, el joven abogado seguirá desplazado e intentará [VIDEO]encontrar una solución alternativa. ¿Cuál será la reacción del abogado Picardi? Para obtener más información sobre esto y más, le recomendamos que haga clic en el botón Seguir A Place al Sole en el sitio web "BlastingNews".