Este ' #Fresting -mimicking' en inglés (FMD; nombre en inglés Prolong) es bajo en calorías, azucares y proteínas, pero también en grasas no procesadas. El Dr. Min Wei del USC' Longevity Instituto y sus colegas probaron los efectos de esta fiebre aftosa en varios intentos de investigación de diferentes temas, en primer lugar, después de otros problemas.

No importa

No menos de cuarenta y ocho personas participaron, en general, durante tres meses, mientras que 52 comieron fiebre aftosa durante cinco días, casi todos a la vez.

Después de tres meses, los grupos comenzaron a pensar. A pesar de que todas las consideraciones se consideraron saludables, algunas tuvieron mucha sangre, algunos niveles de "buena" y otros factores de riesgo.

Un numero de 71 personas describió el estudio, que se publicó en la confirmación de la vacunación definitiva. Bunge da como resultado un índice, aumento de la sangre, reducción de azúcar y, en general, alteración de la fiebre aftosa, pero solo para los que estaban casi al momento. Los desacuerdos laterales eran diferentes, excluyendo lo peor, lo peor y lo peor.

El Dr. Valter Long de la Universidad de California, San Digeg, dijo en una revista publicada en la revista que, aunque "la gran mayoría" de los participantes tenia uno o más medicamentos para el diagnóstico, enfermedad renal o cáncer, "ensayos con la FDA será necesario para detectar si la fiebre aftosa es útil en la prevención y tratamiento de enfermedades ".

Necesita la aprobación del medico

CEO de L-Nutria Inc. que produce la fiebre aftosa, el Dr. Joseph Antón dijo que la fiebre aftosa "es para uso de personas que desean optimizar su salud y bienestar, por medio de algunas personas que desean manejar su salud de una manera fácil y saludable, Por cierto, y por cierto que tienen algunas referencias de biomarcadores para las preguntas y las respuestas ", de acuerdo con la confirmación de la Realidad Análoga.

Vídeos destacados del día

Dicho esto, Antón [VIDEO] pensó que, si tiene alguna idea asociada con lo bueno y lo peor, problema cardiovascular [VIDEO] y cáncer, no debería usar la fiebre aftosa sin la aprobación de un médico.

Este producto tampoco debe ser utilizado por niños menores de 18 años o por sorpresa. Y no es para usted si tiene alguna clase de problema, en absoluto o en absoluto, que pueda verse afectado por el alto contenido de glutamato y proteína, o si tiene nuez o cualquier otra. Lo que, es más, "nunca se debe incluir con drogas que emiten gases tóxicos, como la insulina", en comparación con Antón. Factores de riesgo