2

Salva a nuestro planeta!" Esta llamada de socorro data de varios siglos. Y sin embargo, incluso si la "Tierra" aún existe, tiene azules en todas partes, bajo el efecto de la invasión de una raza de antipatías que vienen a explotar todo y no a restaurar. Sundance 2017 está tratando de cambiar el juego. Los ecologistas de las minorías están presionando por el cambio, los gigantes industriales están del otro lado del frente, la batalla es feroz. Esta vez, los cineastas están del lado de los ambientalistas.

Sundance 2017: alertar a todos sobre la interrupción del clima

Hoy se descubren las consecuencias de una inconsciencia crónica heredada de padres a hijos.

Las olas de desastres [VIDEO] naturales , el calentamiento global, la sequía, el hambre y recientemente un Terremoto de una magnitud de 5,9 en Madagascar, todo debería ponernos en la oreja. Algunas minorías, afortunadamente, son conscientes de eso, pero eso no es suficiente. Una de las razones por las cuales Robert Redford, el organizador del Sundance Cinema Festival 2017, tiene la intención de hacer del evento un motivo para que la gente proteja el Environment .

Además, no ha dejado de recordar que ya se ha unido a esta causa durante más de 40 años y que siente cada vez más el estado de emergencia frente a una situación que tiende a volverse crónica Con su reputación, el evento depende de sus muchos seguidores para difundir esta convocatoria de eventos . El " cambio climático " será honrado para esta 33ª edición, que se celebrará como de costumbre en la estación de esquí de Park City, en el oeste de los Estados Unidos.

Vídeos destacados del día

De los 118 títulos en el programa, 14 proyecciones se dedicarán exclusivamente a este tema candente.

"Una secuela incómoda", entre los documentales que denuncian este flagelo

El Festival Sundance 2017 comenzó el jueves 19 de enero y no terminará hasta el 29 de enero. Diez días para revelar las estrellas en ascenso, recompensar a los actores y guionistas que lo merecen y, lo que es más importante, poner el foco en el cambio climático . Un desafío honorable , esperando que las pocas sensibilizaciones, especialmente el documental "Una secuela incómoda", produzcan sus efectos. Las imágenes alarmantes, para hacer que el mensaje sea aún más llamativo, sumergirán a la audiencia durante unas horas en el desastre que nos espera. Sundance 2017 también estará marcado por la dedicación de nuevos directores, como Steven Soderbergh y Quentin Tarantino, para impulsar a los veteranos del cine estadounidense.