Con la ayuda de películas y programas de #televisión [VIDEO], hemos sido ayudados a crear fotos mentales de cómo podrían verse los #alienígenas si nos encontramos con uno. Lamentablemente, estos se basan en muy poca investigación.

Los investigadores que buscan vida extraterrestre no necesariamente saben lo que están buscando

Pero en base a lo que hemos aprendido sobre el origen humano, hay un puñado de cosas que considerar, que la naturaleza [VIDEO] enseñada es necesaria para promover y elevar la civilización. El físico teórico estadounidense, especializado en #teoría de cuerdas, Michio Kaku intenta en el libro "El #futuro y la humanidad" responder a la cuestionable pregunta: ¿cómo se ven los extraterrestres?

Ha consultado a #expertos y teóricos ex biológicos que se especializan en formas de vida hipotéticas en el #espacio en mundos remotos que difieren mucho de la vida en la Tierra.

Con ese conocimiento, Kaku ha desarrollado una lista de criterios que todos los alienígenas inteligentes necesitan para alcanzar o superar los niveles humanos

Ojo

Dos ojos que logran concentrarse en un solo #objeto son algo que a menudo se asocia con los depredadores de nuestro planeta.

Los animales byte a menudo tienen un ojo a cada lado de la cabeza, lo que les #facilita la detección de peligros y, por lo tanto, vuelan más rápido.

Ese tipo de visión, por otro lado, es inútil cuando se trata de cazar. #Kaku afirma que la mayoría, si no todas las criaturas inteligentes han surgido como #cazadores en lugar de perseguidos.

Pulgares

Los investigadores han creído por mucho tiempo que el desarrollo que condujo a dos pulgares opuestos fue un factor enorme en la primacía. Una forma de #capturar objetos y habilitar el #diseño de la herramienta.

Se considera que es uno de los primeros signos de inteligencia que conocemos. Según #Kaku, es razonable que las #alienígenas hayan seguido un camino similar.

Idioma

Esto es un poco más inteligente porque es tan absurdo. La clave no #radica solo en la comunicación aquí y ahora.

Muchos animales tienen la capacidad de comprender la comunicación de sabiduría que puede considerarse un #lenguaje. La clave está más bien en poder transmitir información a través de las generaciones.

Permite la acumulación de conocimiento durante periodos más largos, lo que brinda a los nuevos miembros una #especie de oportunidad para #expandirse y "encogerse de hombros" frente a aquellos que estaban antes que ellos, dice Kaku.

Como escribe New York Post, estos tres puntos te recuerdan mucho sobre las características que construyeron al hombre, ¿cuál puede ser razonable? Pero también hay mucho espacio para la variación aquí. Si todos los #alienígenas necesitan desarrollarse son un par de ojos, algo con lo que lidiar y un lenguaje, realmente no hay nada que diga cómo se diseñarán sus #cuerpos.