El programa de misterios estadounidense Coast to coast presentó a inicios de este año una interesante entrevista con el ex piloto de la CIA Jonh Lear, quien reveló cosas asombrosas que ha ocultado la NASA, como por ejemplo la llegada del hombre a Marte en 1966, las incursiones lunares desde 1962 y la manipulación de tecnología extraterrestre por parte del Gobierno de los Estados Unidos [VIDEO].

El señor Lear no es ningún improvisado, por el contrario, tiene un palmarés digno de cualquier veterano de guerra: ostenta 18 records mundiales de velocidad a bordo de más de 150 aviones de la Fuerza Aérea estadounidense, así como ganador de diferentes distinciones otorgadas por la Administración Federal de Aviación: flight instructor, ground instructor, engineer aircraft transport rating, entre otros.

Desde la década de los 80´s y 90´s se ha dedicado a revelar información confidencial.

Los habitantes de la Luna

Tal como lo dijo el ex piloto Lear, la NASA ha enviado misiones secretas hacia nuestro satélite natural desde 1962 y que en dicho lugar se encuentran habitantes, en específico 250 millones de ciudadanos, está afirmación ha dejado asombrado a más de uno. En la misma entrevista el señor Lear comentó:

"Todo lo que sabes sobre la luna es mentira"

Dijo también que en nuestro satélite natural se encuentran edificadas diferentes estructuras, pero ¿por qué no se ven?

no solamente se han construido en la cara oculta de la Luna sino que tiene un campo holográfico el cual proyecta hacia la Tierra una superficie lunar carente de vida.

Las primeras visitas a la Luna ocurrieron probablemente a bordo de la nave anti gravedad de Nikola Tesla inventada al rededor de 1928 la cual asemejaba un helicóptero pero con un motor llamado Space Drive o impulso de campo anti electromagnético.

"No puedo probar esto por supuesto o ya estaría muerto, no puedo mostrarle una foto del US Enterprise allá arriba, es sólo lo que tiene sentido saliendo de la tecnología adquirida después de que el Gobierno de los Estados Unidos inyectara millones o billones a los estudios de Tesla".

Comento Lear.

Lear describió también a los habitantes de la Luna como humanoides muy parecidos a nosotros, también dijo que convivían con los grises pero que ellos habitaban en su interior.

¿Dónde se encuentran las estructuras lunares?

Gracias a la tecnología que tenemos a nuestro alcance como Google Earth, Mars o en este caso Moon hemos podido detectar sitios asombrosos tanto en Marte como en la Luna y que tiempo después las agencias espaciales como la NASA le han puesto un borrón, ocultando así las aparentes anomalías sospechosas de origen extraterrestre.

Si nos enfocamos en usar la herramienta Google Moon pudimos constatar cinco coordenadas que a continuación les pondré para que ustedes puedan observar las extrañas estructuras lunares que aún no han sido borradas por la compañía.

1- Entrada dentro de un cráter: Si nosotros introducimos las coordenadas 9 49 19,37 N 111 47 44,54 E en Google Moon es posible percibir una aparente entrada de enormes proporcionas que se dirige hacia el interior de la Luna hasta ahora desconocida.

2- Posible Nave Espacial: En las coordenadas 25 19 50,57 N 2 18 13,34 E se es visible una estructura que aparentemente está flotando a escasos metros de la superficie lunar, la sombra que proyecta en la misma hace suponer que esta supuesta nave sería de importantes proporciones.

3- Entrada circular dentro de un cráter: Si nos dirigimos a las coordenadas 23 51 15,31 N 11 01 27,43 W se puede apreciar una aparente entrada de forma de círculo que se dirige hacia el interior de la Luna, es de asombrarse que de manera natural no existen formaciones geométricas tan precisas lo que hace suponer sea artificial.

Sombra de un humanoide caminando sobre la Luna

En agosto del año pasado, un usuario de YouTube "wowforeel" explorando a través del programa Google Moon se encontró con una figura muy parecida en apariencia, forma y tamaño a la de un humanoide o bien una aparente persona caminando sobre la superficie, la sombra que este ser proyecta hace entre ver perfectamente su torso, brazos, piernas y cabeza. Las coordenadas exactas de donde se encontró son 27 34 26,35 N 19 36 4,75 W.

Algo realmente asombroso que se descubrió recientemente es la presencia de otro ser que es capturado caminando como la primera figura, a 600 km de distancia del primero. Sin embargo, esta proyecta una mayor sombra lo que hace suponer que no se trata de una persona caminando sino de una escultura de características humanoides ahí construida. Pueden ver la misma usando las coordenadas 26 47 35,88 N 3 10 30,59 E.

Cobra entonces fuerza la explicación de Lear sobre los habitantes de la Luna, ustedes mismos estimados lectores pueden consultar estas coordenadas y sacar sus propias conclusiones.

Para más información así le invito a suscribirse al canal #Investigación_Científica

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más