A medida que Fortnite continúa creciendo en popularidad, las estafas son cada vez más frecuentes en todas las facetas del juego. Pero el tipo de estafa más común que se ve en Fortnite es el reclamo de V-Bucks.

Publicaciones, videos y obsequios de V-Bucks gratuitos han existido por un tiempo, pero solo recientemente el desarrollador Fortnite Epic Games decidió abordar el tema. En una publicación en Twitter, Epic advirtió a los jugadores sobre los peligros de las estafas de V-Bucks y de V-Bucks con descuento, y dijo que los únicos sitios web válidos para Fortnite son los sitios oficiales de Epic y Fortnite. Por ejemplo, Epic recientemente completó su evento Solo Showdown , que repartió cantidades variables de V-Bucks a los ganadores.

Fortnite revela ganadores de V-Bucks de Solo Showdown

Las estafas Fortnite V-Bucks pueden venir en un montón de formas diferentes. Los más vistos en línea incluyen respuestas a los populares streamers de Fortnite como Ninja, Myth y Dr.

Lupo con enlaces a sitios web no oficiales, así como videos de "juegos" de Fortnite que prometen V-Bucks gratuitos si los jugadores visitan un enlace específico.

El contenido de Fortnite rige en YouTube y muchos usarán cualquier táctica para obtener un clic, especialmente aquellos que prometen dinero en el juego gratis. A decir verdad, la mayoría del contenido de Fortnite que aparece en un feed de YouTube incluye clips extraídos de transmisiones de streamers populares, afirmaciones falsas sobre nuevas armas y máscaras, y obsequios para V-Bucks.

¿Piensas perderte estas noticias?
Pincha en el botón de abajo para mantenerte actualizado sobre las noticias que no te puedes perder, tan pronto como ocurran.
Televisión

Dada la popularidad de Fortnite, no es de extrañar que los creadores de contenido y los representantes de los medios tengan regalos de V-Bucks. Y muchos de estos son legítimos, pero la mayoría son para tarjetas de regalo o pagos que el ganador puede usar para comprar V-Bucks. Solo los obsequios sancionados por Epic Games son realmente para V-Bucks, pero incluso entonces el desarrollador dice que evite dar cualquier información sobre su cuenta a personas al azar.

Fortnite: Cada nueva piel, pico y cosmética para la temporada 4

Con tantas máscaras de Fortnite lanzadas desde el lanzamiento del juego y en la mitad de la temporada 4 , seguramente habrá muchos estafadores que simplemente quieren adquirir cuentas y revenderlas para obtener ganancias. Epic Games ha sido útil para volver a lanzar las máscaras antiguas, pero hay algunas que son extremadamente raras y las cuentas con esas máscaras son muy valiosas.

Eso es todo para decir, es mejor dejar pasar la oportunidad de obtener algunos V-Bucks gratis en caso de que algo nefasto se esconda detrás de escena.

Como dice Epic Games, no haga clic en ningún enlace que se aleje de los sitios oficiales de Fortnite y Epic.

Fortnite está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más