Las tarifas de licencia son obligatorias para cada hogar informado en Alemania. No importa si tiene los receptores adecuados o si consume las contribuciones de las "emisoras públicas". Esto tiene como objetivo financiar un deber "neutral" e "informativo" del estado. Las tarifas de contribución son muy controvertidas, muchos ciudadanos consideran que la versión actual de la tarifa no es justa ni injustificada.

Sin embargo, la contribución de Claus Kleber, ZDF, sobre el tema de los chips RFID muestra cómo los medios se utilizan para manipularnos y cómo se está trabajando activamente en el lavado de cerebro.

Completamente contrario al significado real y el propósito de exactamente estos medios.

En la publicación, hizo que el muy controvertido método de chip RFID la audiencia sea sabrosa. La presentó como un "gran futuro".

Técnicamente, la vacunación con un chip no solo es posible para mascotas como perros y gatos. Incluso cuando las personas pueden estas técnicas son ya aplicadas. Muchas personas todavía creen que la edad de las personas astilladas es utopía y está a kilómetros de distancia de nosotros. Esta es una falacia peligrosa.

Ya en los hospitales, se les pregunta a las madres de recién nacidos si desean que el niño se descongele. Solo es cuestión de tiempo hasta que, posiblemente incluso contra nuestra voluntad, simplemente obtengamos un chip durante las operaciones u otros exámenes.

Visión del futuro: ¿qué está por venir?

¿A dónde va todo esto? Con tales perspectivas para el futuro, personalmente tengo grandes dudas sobre si aún es posible poner niños en este mundo. ¿Qué puedes hacer con ellos sin querer? Mi abuelo (fallecido en 1986) siempre dijo que no envidia a los jóvenes de hoy, por el contrario, y está contento de haber podido vivir en su tiempo.

¡Este hombre ha hecho dos guerras mundiales! Mi padre también a menudo dice que está contento de ser tan viejo y que todo lo demás no tiene que unirse.

Ya hoy hay una gran cantidad de personas amantes de la Tecnología que voluntariamente han implantado chips. Dado que los médicos rechazan este procedimiento debido al alto riesgo para la salud, los estudios de Tatoo se han especializado en implantar chips en varias ciudades.

Los chips implantados se usan en varios lugares. Reemplazaron las llaves y las tarjetas de control.

Además de los riesgos para la salud, se agregan "restricciones a la libertad de movimiento" privadas. Pronto vivirás más y más en un estado de vigilancia total. Especialmente si se promueve la abolición del efectivo y todo debe manejarse solo en tarjetas móviles o inteligentes.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!