Recientemente se ha evaluado probadores de productos básicos en donde han #descubierto el controvertido herbicida glifosato en numerosas cervezas sin alcohol. En las pruebas realizadas de sabor seencuentran las cervezas artesanales, donde acecha un segundo peligro.Los residuos de #agente glifosato del herbicida encuentran también en muchas cervezas no alcohólicas. Este fue el resultado de una investigación realizada por Stiftung Warentest de 20 #cervezas sin alcohol, que se publicó en Berlín desde el 23 de mayo.

Pruebas del producto

Aparte de dos cervezas #orgánicas, los probadores encuentran esta sustancia en todos los #productos en Flensburg y Holsten Libre de alcohol, incluso tanto que esta es la prueba de la calidad del producto fueron devaluada.

Sin embargo, nueve #variedades fueron calificadas como buenas en general. Si el glifosato es cancerígeno es evaluado de manera diferente por institutos especializados. Hasta que el riesgo finalmente se haya aclarado, los cerveceros deberían reducir el contenido de glifosato en sus bebidas para proteger a los consumidores, afirma Test en su número de junio.

De acuerdo con la prueba, cada segunda cerveza es adecuada como un calmante de la sed en la vida cotidiana. Sin embargo, valdría la pena comparar el #contenido calórico, que es muy diferente. Los evaluadores también señalan que la cerveza sin alcohol puede contener hasta 0.5 por ciento de alcohol. Aquellos que definitivamente no quieren beber #alcohol, como las mujeres embarazadas, deberían elegir una cerveza 0.0%.

Todas las cervezas con esta #etiqueta eran libres de alcohol, enfatizó Stiftung Warentest.

La cerveza del norte está claramente sujeta

La cerveza Holsten fue calificada como suficiente para la peor calificación en la prueba. Además del #alto valor del glifosato, contenía, como otras tres cervezas, una alta proporción de dióxido de carbono, que no proviene de la fermentación, sino de los procesos de combustión.

Aunque esto no hace ninguna diferencia en términos de sabor y #química, estrictamente hablando, es una alteración de la Ley Alemana de Pureza de la Cerveza , los evaluadores se quejaron. La #investigación mostró que las llamadas cervezas artesanales contienen un múltiplo de la sustancia problemática nitrato en comparación con las cervezas convencionales.

En términos de sabor, pero una de las dos cervezas artesanales sin alcohol probadas obtuvo la mejor calificación.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!