Nunca había visto un informe tan concreto sobre este tema. Ya leí varias veces el artículo de Dailymail el 23 de marzo. Parece estar diciendo de manera bastante inequívoca que la NASA ha hecho un avance increíble. Quiero decir que solo el título del artículo dice mucho: " ¿TENDRÁS que vivir para siempre?" (¿Quieres vivir para siempre?) Seguido por: Edad de reversión de la píldora hizo NASA quiere dar a los astronautas en Marte comenzará los ensayos en humanos dentro de los seis meses (envejecimiento píldora de reversión, que la NASA quiere dar a sus astronautas en Marte, es en el transcurso de probado en humanos durante los próximos seis meses.

Anuncios
Anuncios

El profesor Sinclair asegura que su descubrimiento restaura las células dañadas en una semana. Este efecto ha sido demostrado en ratones. La droga milagrosa se probará en humanos en los próximos meses.

Un artículo encantador.

Cuando leí el artículo, el discurso de inauguración de Trump se me vino directo a la cabeza. No quiero hacer ningún tipo de humor aquí, a favor o en contra del actual presidente de los Estados Unidos de América.

Anuncios

En su discurso, le prometió a la humanidad un nuevo milenio. El siguiente recorte se ajusta de alguna manera al artículo perfectamente ilustrado. Tal vez solo sea una ilusión. Escucha el pasaje relevante.

Tengo curiosidad, ¿qué más hay para nosotros? Creo que la hora actual a pesar de las muchas negaciones de alguna manera es muy emocionante.

También espero profundamente que la humanidad no solo inicie una nueva era en Tecnología, sino también humanamente.

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Investigación Científica

Salud y progreso.

Cuando miro los últimos avances en medicina, reconozco una tendencia "de regreso" a los métodos naturales de curación. Incluso con respecto a la Salud mental, se muestran más y más conexiones con la nutrición. Estoy convencido de que el progreso no se limita a las nuevas tecnologías. El progreso a veces significa simplemente reconocer y descartar errores. Los cigarrillos electrónicos y las microondas son un buen ejemplo de esta tesis.

Esperemos que esto se siga desarrollando y que en los próximos años podamos observar resultados que estén a la altura de lo que esperamos de esto seguiremos apoyando la Investigación Científica siempre y cuando sea beneficiosa para la humanidad y nuestro planeta tierra y más si esto será en un futuro beneficioso para las generaciones que sigue y mantendrán el legado de la humanidad vivo por siglos.

Anuncios

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más