El río Los Ángeles se jacta de contar con un rico patrimonio de vida silvestre que abarca desde coyotes y gatos monteses hasta grandes garzas azules y una amplia variedad de peces. Este río es un canal de concreto de 51 millas, y serpentea desde un valle interior hasta la playa del Pacífico. Los investigadores quieren agregarle otra dimensión al explorar su vida silvestre.

El Nw Zealand Herald informa que un equipo de investigación ha instalado una gran cantidad de cámaras remotas activadas por movimiento a lo largo de casi 30 millas de la cuenca y afluentes.

Es un comienzo para el Proyecto de Cámara de Vida Silvestre de LA River. Los seres humanos han dañado el medio ambiente , y el agua puede no ser segura, pero atrae a muchas aves y el entorno se ha convertido en áreas de juegos para los animales.

El estudio es necesario

Justin Brown es biólogo y dirige la investigación. Él ha notado que el camino a lo largo del Río de Los Ángeles está plagado de basura y restos de campamentos de personas sin hogar y que los coyotes son capaces de sobrevivir en un ambiente así con facilidad.

Ha estado rastreando a estos animales durante tres años y desea difundir entre la gente la mejor forma de manejar la vida silvestre para reducir el conflicto hombre-animal. En el transcurso de sus actividades, se encontró con mapaches, zorrillos y otras variedades de vida silvestre en las cercanías, lo que significa que se están adaptando a entornos urbanizados.

El Fondo SAMO está financiando el proyecto, y de acuerdo con Charlotte Parry, la directora ejecutiva, hay muchos animales a su alrededor, y es importante recopilar datos sobre ellos. Eso ayudará a comprender los problemas involucrados.

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Investigación Científica

Todo se reduce a la relación hombre-animal

El proyecto es una parte integral de un programa nacional de monitoreo de vida silvestre en las principales ciudades. El objetivo es comprender a los animales que viven junto a las personas. Comenzó en 2010 en Chicago, donde se instalaron trampas de cámaras remotas para rastrear y estudiar aves, murciélagos, coyotes, etcétera, que son visibles en las grandes ciudades.

Las imágenes que serán capturadas por las cámaras del Río de Los Ángelesrecibirán la publicidad adecuada para involucrar al público: pueden etiquetar e identificar los animales que han visto y sus ubicaciones precisas. Se espera que genere curiosidad entre las personas y difunda la conciencia.

El entorno en las proximidades del río tiene vertederos de basura, y campings para personas sin hogar y el área está llena de grandes cantidades de desechos como bolsas de plástico y colillas de cigarrillos.

Esto obstaculizará los estudios. Por supuesto, aquellos que viven a lo largo del río pueden no tener que cazar como tales, pero las personas sin hogar alimentan a los coyotes y mapaches con sobras. Esto no ayuda a la causa. Si el estudio continúa por un período de tiempo suficiente, arrojará luz sobre cómo los factores climáticos afectan el comportamiento de la vida silvestre.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más