Los psicólogos pueden ayudar a los padres en la educación de sus hijos a través de un juego llamado "juego psicológico". Muchas veces la alteración de ciertos hábitos educativos puede ayudar a cambiar determinados comportamientos en los niños, revela el sitio Noticias al minuto.

La técnica de elección forzada,defendido por el experto Linda Blair en una entrevista con el Telegraph, dice que los padres deben dar la posibilidad de elegir a los niños , sin embargo hay escape posible cuando se tiene que hacer.

Por ejemplo: " I 'd en vez comience por leer el texto de las operaciones matemáticas portugués o hacer?" y "¿Quieres arreglar tu cuarto o lavar la vajilla?" se refuerza la posibilidad de elección de los niños, aunque esta elección acarreará la ejecución de la actividad posteriormente. Las instrucciones positivas técnicos

Defendida por el psicólogo con más de 25 años de carrera en la educación de los padres, Steve Biddulph, enseña que en lugar de decir "no se ejecutan en el camino," debe instruir diciendo que "es más seguro para ejecutarse en caminar que se ejecuta en el camino ".

De este modo, la psicología se introduce de forma natural en la educación de sus hijos . El sentido de responsabilidad se enseña fácilmente cuando se trata de la tecnología , es decir, "Una vez que usted ha arreglado su habitación se puede usar la tableta."

Cuando los niños se están preparando para las pruebas o exámenes que los padres deben centrarse en asuntos que conciernen a los niños y al tiempo de la prueba puede causar el bloqueo para niños.

El especialista Von Lob refiere que no es necesario que los padres perciban toda la materia. El niño puede sentirse más confiado cuando alguien está presente con ella a la hora de estudiar.

Los niños aman a los padres a tomar en serio. Puede parecer contradictorio, pero a los niños les gusta ser tratados como adultos, excepto en la época de los presentes. Por eso, los progenitores deben mostrar interés en lo que los más jóvenes dicen y lo hacen.

La siguiente sugerencia dada por los expertos es no a subestimar el niño .

Los padres deben animar a sus hijos a mejorar

Deben animarlos utilizando como complemento de los elogios. Sin embargo, de acuerdo con Linda Blair no todos los elogios son indicados, es decir, no es la nota que el hijo tuvo en la prueba que debe ser elogiada, pero el tiempo y el esfuerzo invertido a la hora del estudio.

El último consejo es los padres ven a los niños como los niños sin que sean una copia de lo que los padres no estaban.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más