Después de 26 años Brasil y Austria volverán a disputar un partido, esto  en el mismo escenario donde chocaron laúltima vez. En 1988, con goles de Edmar y Andrade, Brasil derrotó 2-0 a laescuadra europea. Este partido será el último juego oficial de Brasil en este2014, y el quinto desde que asumió Dunga la dirección técnica del"scratch", hasta el momento Dunga no ha perdido y ha ganado los partidosante Colombia, Ecuador, Argentina, Japón y Turquía.

En el último entrenamiento previo al partido, Dunga trabajócon mucho énfasis las jugadas a balón parado, además de colocar a Diego Alves;Danilo, Miranda, David Luiz, Filipe Luis; Fernandinho, Luiz Gustavo, Oscar,Willian; Luiz Adriano y Neymar en el equipo titular, lo cual se espera sea elcuadro que inicie ante Austria.

"Nadie se siente titular absoluto porque hay muchosjugadores buenos. La confianza es vital, y afortunadamente estamos muy unidosen esta etapa”, destacó el defensa del Chelsea, Filipe Luiz.

Austria encadena una racha de nueve partidos sin perder,marcha como líder grupo G de clasificación para la Eurocopa de 2016, pordelante de Suecia y Rusia, por lo que el duelo contra Brasil será una prueba deprestigio a su buen momento.

"Contra un rival tan bueno como Brasil uno no recibemuchas posibilidades, por lo que deberemos aprovechar cualquier posibilidad quetengamos. Han dicho que no conoce. a ninguno de nuestros jugadores. Espero quedespués del partido se aprendan sus nombres", destacó el técnico austriacoMarcel Koller.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!