Milwaukee Bucks ha logrado en lasúltimas semanas mantenerse en un buen puesto en la tabla gracias que ha obtenido resultados positivos  contra equipos importantes. Contra Miami, los Bucks lograron llevarse una victoria contra todopronóstico en el American Airlines Arena y  con esto llevaron subalance de victorias al equilibrio.

El primer cuarto cumplió con lospronósticos y empezó con una victoria parcial del Miami Heat,que acabaron por imponerse en el cuarto por un total de 23-19. Sin embargo, los Milwaukee Bucks ya habíanavisado de que no sería tan fácil como en anteriores ocasiones unavictoria contra ellos.

 Durante una parte importante del episodio estuvieron varios puntos por delante en el marcador del AmericanAirlines Arena. De hecho hubo momentos en los que esa diferenciallegó a ser de cinco puntos para los Milwaukee Bucks.

El segundo cuarto tuvo el mismo finalque el primero, con una diferencia  de ocho puntos en total. Los Bucks salieron de losvestuarios en el descanso con ganas de llevarse el partido a casa, loque lograron desde el inicio con un avance continuo en el marcador.

Milwaukee dominó a  unos Miami Heat que en ningúnmomento del cuarto parecieron tener el control de una situación quese les estaba escapando de las manos minuto a minuto. El final fue de 26-13 para Milwaukee Bucks, que había logrado secar alos Miami Heat y alejarlos de los tiros de tres puntos.

 El último cuarto empezó con Milwaukee  imponiendo el ritmo y estableciendo una nueva ventaja a la quese agarró durante todo el cuarto hasta llegar al final con unresultado de veinticinco a veintisiete para ellos que sentenciaba unpartido que acababa con una victoria que habían construido desde ladefensa y la negación del juego a unos Miami Heat que no supieronresponder.

Los Bucks terminaron el partido con una victoria de 91-84, con una  gran muestra de trabajo colectivo, aunque Brandon Knight terminó como el líder encestador de Milwaukee con sus 20 puntos.

"Queremos seguir avanzando a partir de este triunfo", aseveró Brandon Knight al término del juego.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!