La máquina cementera de Cruz Azul que se prepara para iniciar su participación en el Mundial de Clubes que se disputa en Marruecos, ya tiene nuevo refuerzo para la temporada Clausura 2015, se trata del jugador brasileño José Carlos Tofolo, junior.
La primera misión de los celeste es pasar sobre los australianos y poderse medir ante el Real Madrid en semifinales, y por supuesto, poder vencer a los merengues, lo que sin lugar a dudas es un sueño a cumplir para todos los integrantes de la máquina.
Finalmente Agustín Manzo, informó que ya le ha comunicado de manera oficial a sus homólogos del Guadalajara, que no harán válida la opción de compra de Marco Fabián, quien se encuentra participando con los cementeros en el Mundial de Clubes. Inmediatamente después de regresar de Marruecos, el volante tapatío deberá reportarse con los del chiverio para arreglar su situación contractual.
Se dice que el cuerpo técnico de la Chivas, encabezado por José Manuel de la Torre, ha platicado ya con Marco Fabián y este les informó que regresará en ritmo de competencia, por lo que solamente hará unos trabajos diferenciados a su regreso. Por lo pronto, Marco Fabián se encuentra tranquilo y muy emocionado al poder disputar la justa mundialista con Cruz Azul.