El gran aliciente que generará el duelo en la capital de la ciudad de México, tendría como la gran figura a Ronaldinho pisando y jugando al Futbol desde el majestuoso estadio Azteca, pero la realidad parece ser distinta a lo que se espera. Ya que el astro ofensivo brasileño no ha podido entrenar al parejo de sus compañeros con el Querétaro.
La afición por su parte, tanto de los Gallos del Querétaro, como de las Águilas del América, esperan poder ver al gran astro Ronaldinho dentro del terreno de juego. Ya que difícilmente, pueda volver a jugar en el estadio Azteca teniendo un año de contrato más solamente con el equipo de México.
Es por ello de la gran importancia de que pueda sanar en buen tiempo, para entregar un espectáculo el brasileño a la afición mexicana en lo que podría ser su segundo partido disputado en el estadio ya citado. Ya que jugó anteriormente con la Selección de Brasil cuando la Selección Mexicana venció por marcador de 4-3 al combinado de la verdeamarella en la gran final de la Copa Confederaciones en el año de 1999.