Serbia le gana 2 goles a 0 a Méxicoen la Copa Mundial de la categoría Sub 20 en el estadio Otagon en Dunedin,Nueva Zelanda. Desde muy pronto elequipo comandado por Sergio Almaguerse vio sorprendido cuando Maksinovik anota de cabeza antes de llegar al minuto2, después de que la bola es peinada en un saque de manos. Los seleccionadoscon uniforme en negro hicieron por ir hacia adelante para igualar los cartones,cuando vino el segundo tanto a los 41’ con un golazo de tiro libre directocobrado por Andrija Zivkovic.

Para el segundo tiempo, loscambios que hace el estratega mexicano parecían haberle funcionado, pues LuisMárquez y Alejandro Díaz entraron enchufados al partido.

En los últimos veinte minutos el Tricolor estuvo encima del rival, asíconsiguió varios tiros de esquina, pero sin meter el balón a la red. Erick Gutiérrez, Alejandro Díaz, LuisMárquez o Mauro Laínez entraron envarias ocasiones al área, sin embargo no lograron inquietar al cancerberoserbio Raijkovic.

De esta manera, la Selección Mexicana de Futbol Sub 20 nologra pasar la fase de grupos al quedarse sólo con tres unidades en el fondodel grupo D. La actuación de los jóvenes mexicanos puede considerarse deregular a mala toda vez que perdieron su primer encuentro frente a Mali 2 a 0; después el conjuntonacional dio muestras de reacción al vencer a Uruguay 2 a 1, pero el ánimo no les alcanzo para su últimoencuentro.

Decepcionante presentación de estos muchachos tras venir de sercampeones en Jamaica 2015, aparentemente al técnico Almaguer no se le dan losmundiales.

Los clasificados hasta el momentoen Nueva Zelanda 2015 a la siguiente ronda son: Portugal, Serbia,Austria, Ghana, Ucrania y Estados Unidosque ya tiene definido como rival a Colombia.

Veremos qué es lo que pasa conestos equipos, así como cuáles son países son los que llegan a la final para disputar la copa el próximo 20 de junio.

Con esto las Selecciones menores no alcanzan resultados favorables, por lo quedeben seguir trabajando en su proceso de cara a convertirse en jugadores demejor nivel.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!