La Liga Nacional jugó como local. Zack Greinke (LAD), abrió el encuentro por la novena dirigida por Bruce Bochy (SF), y el primer bateador de la Americana, Mike Trout (LAA), lo recibió con un cuadrangular que dejó mudo al estadio.
Ambas ligas, la Americana dirigida por Ned Yost (KC), cambiaron lanzador en el tercer episiodio y de ahí estos cambios fueron prácticamente en cada inning.
A otro pitcher de los Dodgers (C. Kershaw), le anotaron la siguiente carrera. El jugador de los Rangers Prince Fielder, conectó imparable al jardin izquierdo impulsando a Trout. Después Lorenzo Cain de Kansas City se embasaría con un doble productor al tiempo que anotaba Albert Pujols (LAA).
La Liga Nacional también tuvo su HR, esto en la parte baja del sexto a manos del estelar de los Piratas, Andrew McCutchen.
El batazo más difícil del beisbol, el triple, también se hizo presente, en el noveno episodio Ryan Braun (Mil), lo consiguió y además produjo carrera.
En esa misma novena entrada el pitcher local, Aroldis Chapman, hizo alucinar a los toleteros rivales al ponchar a los tres que enfrentó con lanzamientos que superaron las 100mph.
Mike Trout de Anaheim fue nombrado el más valioso del encuentro (MVP), lo que lo convierte en el primer jugador en la historia de este evento en llevarse tal distinción en años consecutivos.
El mexicano Adrián González fue parte del equipo de la Liga Nacional por quinta vez en su carrera.
Así fue la 86a edición del Juego de Estrellas desde los Estados Unidos.