En el partido de ida de los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones, unos imprecisos Tigres consiguen en la recta final dos goles que pueden haber sentenciado la llave ante el Real Salt Lake.

Con alineación titular dentro de los que estabael delantero estrella Andre Piere - Gignac,los Tigres sufrieron durante todo el primer tiempo y parte del segundo para conseguir una anotación. Y es que enla primera parte eljugador francés falló dos ocasiones claras frente al portero Nick Rimando aumentando así el nerviosismo en el equipo.

Por otro lado, el visitante también tuvo algunasopciones desde pelota parada, pero Nahuel Guzmán estuvo siempre atento para evitar un gol de los estadounidenses que hubiera puesto bastante complicada la eliminatoria.

Poca acción figuró en el resto desde el primer tiempo hasta que al final del mismo se marcouna mano en eláreavisitante quedesembocó en un penalmal por Gignac y bien atajado por Rimando.

Para el segundo tiempolos locales despertaron yasediaron constantemente el marco rival, pero niRafael Sobis,ni Gignac, ni Damm pudieron abrir el marcador debido a la gran actuación del portero del SaltLake y también por fallas propias con mala definición, mala técnica en el remate de cabeza o pases erróneos en los últimos tres cuartos de cancha.

Y no fue hasta el minuto 77 después de un centro de Guido Pizarro que apareció por sorpresaJosé "La Palmera" Rivas en el área chica para rematar de cabezavenciendo al portero visitante y consiguiendo por fin la anotación tan anhelada en el partido.

A partir dela primera anotación Tigres fue amo y señordel partido dominando todo el tiempo al rival y metiéndolo en su cancha. Este dominio fue canonizado al minuto 84 cuando Jurgen Damm empujó el balón de rebote después de otro dentro de Pizarro, aumentando la ventaja para los de Monterrey.

Con este resultado los"Felinos" pueden ir más tranquilos a Utah el próximo miércoles 2 de marzopara cerrar la vuelta de loscuartos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones 2015 - 16.

Otras noticias interesantes:

Rally:

https://mx.blastingnews.com/deportes/2016/02/ricardo-trivino-quiero-ganar-el-rally-de-mexico-00781761.html

https://mx.blastingnews.com/deportes/2016/02/rally-de-suecia-sebastien-ogier-gana-y-suma-00789361.html

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!