Después de ver los pobres resultados de nuestro país en esta primera jornada de los Juegos Olímpicos y sin menospreciar el esfuerzo de los deportistas mexicanos, tan solo vienen a nuestros recuerdos deportistas que nos han llenado de orgullo y gloria a toda una nación.

Los verdaderos ganadores mexicanos de los Juegos Olímpicos son aquellos quienes con sus recursos propios y con el apoyo económico de sus familias, han podido ser parte de la historia del deporte mexicano.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Como olvidar la alegría que nos proporcionó Felipe “Tibio” Muñoz en natación y el esfuerzo, valor y entrega del Sargento José Pedraza en la marcha en las Olimpiadas de México 68.

Recordar a Ana Guevara, Soraya Jiménez, qepd; Raúl González, Daniel Aceves, Fernando Platas, Joaquín Capilla, Carlos Girón y tantos y tantos otros deportistas que nos   han llenado de orgullo, satisfacción y nos dan motivos para seguir adelante luchando desde nuestras respectivas trincheras.

A todos estos deportistas que han demostrado el valor del esfuerzo. Gracias por habernos dados unos minutos de alegría con sus triunfos y recordarnos que en nuestro país, aún hay gente valiosa.