El Real Madrid, siempre se ha caracterizado por "mover" y ser protagonista principal en el mercado de fichajes y ahora no será la excepción, en las últimas horas se produjeron novedades importantes de cara a el fichaje de futbolistas internacionales que conformarán la futura plantilla del club merengue de cara a la próxima temporada.

El club español le ha salido al cruce al PSG, quien tenía la intención de fichar a Marco Asensio con plata que le dejara la venta del italiano Marco Verratti al F.C. Barcelona. El Real Madrid en los próximos días anunciará la renovación del contrato de Asensio hasta 2023. Según la prensa española la cláusula de rescisión alcanzaría los 350 millones y una mejora sustancial para el jugador que cobraría 3,5 millones de euros por año.

Zinedine Zidane, no quiere a Kylian Mbappé y prefiere que esa inversión de 135 millones sea aprovechada de otra manera para contratar a otros jugadores en los que suenan nombres como N´golo Konté, Bonucci, Laporte y Marquinhos y que se podrían pagar sobradamente con esa cifra. Por su parte, Florentino Pérez quiere contar con un jugador que pueda suplir la salida de Pepe del equipo campeón y el ojo del directivo está puesto en Jesús Vallejos.