Siguen los rumores del mercado de Fichajes y uno de ellos afecta de cerca al capitán de la selección mexicana, Andrés Guardado.

Según informó ESPN, Los Angeles FC, equipo que debutará el 2018 en la MLS, le habría ofrecido un contrato millonario por cuatro años al centrocampista de 30 años y que el acuerdo ya estaría sellado de palabra.

Esta no sería el primer intento del cuadro californiano de fichar a un seleccionado azteca, pues hace unas semanas trató de convencer sin éxito a Javier "Chicharito" Hérnandez, quien rechazó la tentadora oferta, debido a la poca competitividad de la liga de la primera división estadounidense.

De concretarse su llegada, el volante disputaría su última temporada en el PSV Enindhoven de Paíes Bajos y compartirá camarín con Hirving Lozano, quien partirá al cuadro europeo una vez que finalice su participación en la Copa Confederaciones junto a la selección de México.

De esta manera Guardado culminaría una aventura de diez años en el Viejo Continente. Una década en la que vistió la camiseta de Deportes La Coruña y del Valencia en el fútbol español, luego migró a la Bundesliga y defendió los colores de Bayer Leverkusen hasta 2014. Ese año se marchó al PSV hasta la actualidad.