El fútbol de estufa no para de sorprender. Una de las últimas novedades sería que las Chivas de Guadalajara tendrían entre ceja y ceja a un joven mediocampista mexicano.

Se trata del jugador de Tigres Jurgen Damm. Según informó la Univisión, el nacido en Veracruz estaría en los planes de la dirigencia de los Chivas debido a que ya no estarían interesado en el también volante felino Jesús Dueñas.

Además de acuerdo a lo publicado por la cadena, Damm sería una buena opción para reforzar el plantel, si es que no logran concretar el fichaje de Javier Aquino.

La pasada temporada de la #Liga MX, Jurgen Damm sumó minutos en los 34 partidos y sumó 1.736 minutos a lo largo de la competencia.

Además con la camiseta de Tigres entre competencias nacionales e internacionales marcó un total de 7 goles.

Aunque el cuerpo médico del Tri aseguró que no es nada graves, actualmente el volante se encuentra realizando trabajos diferenciados en la concentración de la selección mexicana y esperan que esté a punto para para el amistoso ante Irlanda que se jugará este jueves.

Por ahora el futuro del jugador es incierto y de concretarse el fichaje a Chivas, la noticia se dará a conocer en la semana del Draft.

VER: El crack mexicano que se pelean en Alemania

VER: Fútbol de Estufa | Los rumores uno a uno #FutbolDeEstufa #Futbol