El jugador argentino Ángel Di María, pagará más de dos millones de euros para no ir a la cárcel. El jugador, actual delantero del Paris Saint Germain, pagará esa cifra por la denuncia de la Fiscalía y Abogacía del Estado de España por defraudación a Hacienda por derecho de imagen.

La denuncia fue presentada a finales de 2016, por la defraudación de 1.298.989,56 euros al fisco por el período comprendido entre los años 2012/2013 cuando el delantero argentino vestía la casaca del Real Madrid, en esa misma denuncia se incluyen a otros jugadores del club merengue como Xabi Alonso y Ricardo Carvahlo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Los cargos presentados en su momento por la Físcalía, daban cuenta que el jugador argentino cedió sus derechos de imagen a una empresa de nombre Sunpex Corporation Inc de Panamá esta pertenecientes a empresas comandadas por Jorge Mendes quien también manejó los derechos de otros personas ligadas al fútbol internacional como el técnico portugués José Mourinho y los futbolistas Radamel Falcao y Cristiano Ronaldo.

El hecho tiene especial repercusión tras las acusaciones presentadas en contra de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo quienes también son denunciados por el fraude al fisco por el ocultamiento de las rentas devengadas por derechos de imagen.