En medio de la avalancha que significó la denuncia a Cristiano Ronaldo por supuesto fraude a Hacienda y toda la disputa que se ha generado entre el futbolista y el Real Madrid, la sección de Delitos Económicos de la fiscalía de Madrid sigue lanzando dardos.

El nuevo acusado es José Mourinho quien entre 2010 y 2013 dirigió al elenco merengue. Según la fiscalía en los los años 2011 y 2012 el técnico portugués habría evadido impuestos y lo acusa de fraude a Hacienda por

Una cifra que se divide en una denuncia de 1,6 millones de euros referentes al 2011 y 1,7 millones correspondientes a los supuestos delitos cometidos en 2012.

Ambas acusaciones hacen referencia a que el DT ocultó los ingresos que percibía gracias a los derechos de imagen.

Según informó el sitio El País, Mou estaba al tanto de que estaba siendo investigado, ya que en julio de 2014 fue notificado al respecto y en esa ocasión reconoció no haber declarado dichos ingresos, por lo que accedió a pagar una sanción de 1,1 millones de euros.

Además tanto la fiscalía como Hacienda estaban al tanto de las empresas fantasmas que fundó el técnico junto a su esposa e hijos. Una de ellas es la sociedad Kooper Services S.Am que según la institución reguladora se creó con el objetivo de ocultar los derechos de imagen de José Mourinho

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!