El jugador del Real Madrid Álvaro Morata estaría muy próximo a fichar por el A.C Milan de Italia, según el periódico "La Gazzetta D´ello Sport" el futbolista tendría valederas razones para vestir la casaca del club italiano para la próxima temporada.

Anuncios
Anuncios

y jugar en la Serie "A" de Italia.

. Titularidad en el equipo: el jugador busca un mayor protagonismo y ser titular en la plantilla del equipo italiano, algo que no obtuvo en el Real Madrid pese a la excelente temporada del club merengue, el futbolista tendría asegurado por parte de los nuevos directivos del club contar con minutos de juego en el primer equipo.

. Integrar una plantilla de lujo: el A.C Milán que rompió el mercado de fichajes con 242 millones de euros invertidos para tener a jugadores de la talla de Leonardo Bonucci; Andrés Silva; Conti; Musacchio; Ricardo Rodríguez y Lucas Biglia entre otros.

Álvaro Morata jugador del Real Madrid
Álvaro Morata jugador del Real Madrid

. Mejora salarial: el jugador tendría una mejor paga que rondaría los 10 millones de euros por año una sustancial diferencia con que actualmente cobra en el Real Madrid que tendría que desembolsar 70 millones de euros para contar con los servicios del futbolista quien habría sido motivado por Leonardo Bonucci para que finalmente se decida por el club italiano para la próxima temporada.

Anuncios

Haz clic para leer más