La salida de Álvaro Morata al Chelsea de la Premier League y la venta en pocos días más de Danilo al Manchester City, cerrarán el círculo del plan de Florentino Pérez presidente del Real Madrid para buscar el fichaje del astro francés Kylian Mbappé.

. Prioridad Mbappé: hace tiempo que Florentino Pérez tiene como prioridad de este verano lograr el fichaje del joven astro del Mónaco, el francés Kylian Mbappé y el circulo se cerrará en pocos días más con la venta del brasileño Danilo al Manchester City, estas dos salidas más otras ya concretadas, le permitirían a Pérez lanzarse a por todas por el fichaje del jugador estrella.

. 137 millones, récord de ventas: las salidas de Álvaro Morata más la del lateral derecho Danilo suman 110 millones de euros en ingresos para el club merengue y a esa cifra se le agregan las ventas de James Rodríguez; Diego Llorente y Mariano el total asciende a 137 millones de euros que representa un nuevo récord en ventas para el Real Madrid.

. Borja Mayoral en suspenso: el canterano deberá esperar si se concreta el fichaje de Mbappé en caso afirmativo el futbolista podría ser vendido a un club de primera como Leganés; Getafe y el Málaga que están interesados en contar con los servicios del jugador blanco.

Vídeos destacados del día