No hay buenas sensaciones en el Barcelona F.C sobre la posible salida de Neymar al París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia. Todo indicaría que los recursos de retener al astro brasileño cada vez son menores y que solo quedarían aquellos intentos de sus compañeros de equipo para evitar lo que parece ya casi un hecho.

Salida inevitable: la prensa española también hace eco de este malestar en el club catalán y el medio "Marca" en su edición de hoy hace referencia a lo que sería ya un hecho, la salida del futbolista rumbo al fútbol francés, el medio remarca que Neymar vestirá la casaca del PSG antes que finalice el verano.

Mensaje críptico: el Barcelona F.C, le ha pedido al astro brasileño que mencione su decisión por las redes sociales o por los canales oficiales del club. Ante el silencio del futbolista este solo apareció ayer por las redes solo para promociones publicitarias con un mensaje misterioso " es mi hora" dice el jugador azulgrana.

Fallo favorable: Neymar y su padre a través de una nota celebran el fallo favorable de los tribunales brasileños al archivar la causa que había sobre la figura de ambos, el ex-presidente Rosell y el actual presidente Josep María Bartomeu por el pase del futbolista del Santos al Barcelona en 2013.

Vídeos destacados del día

La palabra de PSG: por su parte el PSG, no contestará ninguna pregunta sobre Neymar en rueda de prensa a la vez que le hizo saber el club francés que Neymar deberá tomar una decisión en los próximo días.