El astro portugués Cristiano Ronaldo ha fijado sus condiciones para seguir siendo el protagonista del Real Madrid, el futbolista exige una serie de cumplimientos para seguir siendo el líder dentro y fuera de la cancha. El luso no ve riesgos en su continuidad en el club merengue pero exige su lugar que por derecho cree haber ganado.
#LaPortada 'Se declara inocente' pic.twitter.com/ukdaXz2aTM
— MARCA (@marca) 31 de julio de 2017
Protagonismo blanco: otra vez es tapa de la prensa española aunque el motivo sea otro, el astro sin tener ofertas millonarias no ve riesgos en su continuidad en el club merengue y para seguir siendo el "protagonista" dentro y fuera del campo pide una prima que se aproxime a la de Messi o Neymar y libertad absoluta en el campo de juego.
Titularidad asegurada: el futbolista no quiere ser objeto de rotaciones que lo alejen del protagonismo que goza en el equipo quiere titularidad asegurada y que Kylian Mbappé no ponga un pié en Real Madrid al que considera un mimado del entrenador Zinedine Zidane.
Trabajo de pretemporada: el futbolista portugués ha comenzado su trabajo de pretemporada antes de lo previsto y aprovechando su paso por Madrid ha iniciado su preparación a la espera del equipo que está en los Estados Unidos, el jugador viene de gozar sus merecidas vacaciones después de participar con su selección en la Copa Confederaciones Rusia 2017.
.@Cristiano Ronaldo se calza las botas y adelanta su regreso https://t.co/IhJynFHsI5
— MARCA (@marca) 1 de agosto de 2017