El astro portugués Cristiano Ronaldo ha fijado sus condiciones para seguir siendo el protagonista del Real Madrid, el futbolista exige una serie de cumplimientos para seguir siendo el líder dentro y fuera de la cancha. El luso no ve riesgos en su continuidad en el club merengue pero exige su lugar que por derecho cree haber ganado.

Protagonismo blanco: otra vez es tapa de la prensa española aunque el motivo sea otro, el astro sin tener ofertas millonarias no ve riesgos en su continuidad en el club merengue y para seguir siendo el "protagonista" dentro y fuera del campo pide una prima que se aproxime a la de Messi o Neymar y libertad absoluta en el campo de juego.

Anuncios
Anuncios

Titularidad asegurada: el futbolista no quiere ser objeto de rotaciones que lo alejen del protagonismo que goza en el equipo quiere titularidad asegurada y que Kylian Mbappé no ponga un pié en Real Madrid al que considera un mimado del entrenador Zinedine Zidane.

Trabajo de pretemporada: el futbolista portugués ha comenzado su trabajo de pretemporada antes de lo previsto y aprovechando su paso por Madrid ha iniciado su preparación a la espera del equipo que está en los Estados Unidos, el jugador viene de gozar sus merecidas vacaciones después de participar con su selección en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Anuncios

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más