Los peloteros latinos tienen una particular característica de estar al lado de las mujeres más espectaculares del planeta. Algunos están casados y otros como novios. Prepárate para observar a los jugadores latinos con las mujeres más hermosas.

4. Carlos González

Carlos González de los Rockies de Colorado es una estrella de la Maejor League Baseballl, destaca a la ofensiva y es la cara de los Rockies de Colorado.

Su esposa, Indonesia Riera, fue una exitosa modelo y actriz en su natal Venezuela.

Indonesia Riera tuvo un hijo, Santiago, antes de estar con González. Según un artículo de Denver Post, el padre de Santiago fue asesinado.

3. Manny Machado

La esposa de Manny Machado, Yainee Machado, se casó con él a finales de 2014. Yainee es también la hermana del jugador de béisbol profesional Yonder Alonso. Ella es cinco años más joven que su hermano mayor. Manny nunca jugó como su compañero de equipo, pero su hermana pequeña todavía logró encantar al Sr. Machado mientras jugaba para un equipo de las Ligas Menores.

Ahora, Yainee vive en Baltimore con Manny y ayuda con los eventos de la comunidad que organizan juntos.

2. Francisco Lindor

La novia de Francisco Lindor, Nilmarie Huertas, es un nuevo descubrimiento de los fans de Cleveland Indians.

Nilmarie ha aprendido a amar a los Indios bastante rápido. Lindor está ganando 540.000 dólares al año, aunque todavía no han alcanzado esa masa crítica donde pueden comprar mansiones. La pareja ha estado junta desde Noviembre de 2012, que fue cuando Nilmarie publicó su primera foto en Instagram. Esa foto estaba con Francisco y su mamá.

Francisco llevaba un traje de calentamiento en Puerto Rico.

1. Alcides Escobar

Francis Escobar es la amorosa esposa de Alcides Escobar, el short stop venezolano de MLB que actualmente juega con los Reales de Kansas City. T

Alcides Escobar nació en La Sabana, Venezuela el 16 de diciembre de 1986. Tenía apenas 16 años cuando firmó con los Cerveceros por $ 35,000 en 2003. Hizo su debut de MLB en septiembre , 2008. Los Brewers lo nombraron shortstop en la temporada 2010.

Escobar fue cambiado a los Reales de Kansas City el 18 de diciembre de 2010 junto a su compañero de equipo Lorenzo Cain.

Alcides firmó un contrato de cuatro años por valor de 10 millones de dólares con los Reales en marzo de 2012. Fue nombrado MVP 2015 de la ALCS.

La esposa de Escobar nacio en Francys Goncalves en Venezuela. Se casó con Alcides en 2013 en Venezuela, su adorable hijo Massimiliano nació en Miami, Florida en febrero de 2014.