Las cosas siguen bastante complicadas [VIDEO] para el Club Deportivo Guadalajara, pues se jugarán esta semana su pase a la siguiente ronda de la Copa MX, único torneo donde aún continúan vivos. Asimismo la polémica que está levantando uno de sus mejores elementos como lo es Alan Pulido continúa.

Y es que el delantero del Rebaño tuvo un aparatoso accidente [VIDEO] en la madrugada de hace un par de días, donde afortunadamente él y sus acompañantes salieron ilesos. Sin embargo los cuestionamientos sobre la situación que vivió Pulido, no han parado y ahora ha salido más información al respecto.

Hoy salió a la luz más información sobre esta situación, de hecho se filtró un video donde se puede observar a Alan en un concierto de un reggaetonero.

Según se ha dicho el delantero del conjunto tapatío asistió a una presentación de 'Bad Bunny' un cantante del género urbano.

Pulido y sus acompañantes habrían sufrido el fuerte Accidente después de este evento social, ocurrido a altas horas de la madrugada del lunes. Según reveló Chivas, su delantero no habría estado manejando cuando ocurrió esto, además de que el auto que los chocó, fue el responsable debido a que se pasó una luz roja e impactaron el costoso auto de Alan.