El Club América logró una importante victoria anoche en la cancha del Estadio Azteca en contra de Cruz Azul, obteniendo así su pase a los cuartos de final de la Copa MX. Asimismo los azulcremas volvieron a demostrar su paternidad sobre el equipo celeste, afirmándose como uno de los favoritos para obtener el título.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo el conjunto americanista no salió bien librado del todo en este encuentro, ya que terminaron con uno de sus mejores jugadores con molestias, por lo cual sería duda para enfrentar este fin de semana al superlíder Monterrey. Renato Ibarra es el jugador en cuestión una noticia preocupante para Miguel Herrera.

Miguel Herrera está consciente de que se vienen partidos muy pesados y el ecuatoriano podría ser guardado en el partido contra los Rayados.

Las Águilas tendrían una baja sensible contra el superlíder
Las Águilas tendrían una baja sensible contra el superlíder

Aunque es una realidad que el América tiene que ir con todo su arsenal si no quieren perder posiciones en la Tabla General.

Sin lugar a dudas el fin de semana disfrutaremos de uno de los partidos más atractivos del torneo, pues Monterrey recibirá al América en un encuentro de pronóstico reservado, pues es el primer lugar contra el segundo del Apertura 2017, además de que habrá el reencuentro de varios elementos con su ex-equipo.

Haz clic para leer más